17 diciembre 2014

Aspiradora vc4916nnt, una aspiradora efectiva

Hay electrodomésticos necesarios para nuestro hogar. Tal como el refrigerador sirve para conservar y mantener frescas nuestras comidas o el microondas para calentar o cocinar de forma más rápida, la aspiradora es fundamental en lo que a aseo e higiene se refiere.

aspiradora

Las aspiradoras son aquellas que nos ayudan a mantener alejados de nuestras cosas y de quienes viven en el hogar, al polvo, ácaros, y toda suciedad nociva para la familia.

La aspiradora cumple el rol fundamental en lo que ha limpieza se refiere. Si tienes niños, debes usarla, puesto que permite que no se acumule polvo y, por ende, este llame a los insectos y arañas.

Sin embargo, sí lo sabemos, no es muy agradable pasar la aspiradora. Es una tarea que bien puede equivaler a una hora de gimnasio. Pero, por lo mismo, LG siempre innovando y pensando en sus consumidores, trae una aspiradora que te permitirá hacer de esta labor algo más fluida y no tan esforzada.

La aspiradora más liviana

Conoce el modelo de Aspiradora LG VC4916NNT o la aspiradora más liviana y compacta del mercado. Este tipo de aspiradora cuenta con una tecnología que comprime el polvo y los desechos que recoge, por lo que el aire sucio que bota no es gran cantidad. Es una alternativa para aquellos ambientes que necesitan mantenerse higienizados. Por ejemplo, si vivimos con alguien que sufre de los bronquios o asma, es una excelente alternativa para ello.

Asimismo, nos ahorra el tener que vaciar constantemente el fondo de polvo de la aspiradora. Tiene un filtro llamado Hepa, el cual es lavable y reutilizable. Es decir, mucho más limpio que el resto.

Su potencia es de 1600 watts, por lo que su efectividad es alta. Y, por lo demás, su tamaño es pequeño y compacto, por lo que no utiliza un espacio considerable para guardarla. Además, su peso (4 kilos y medio) te permite limpiar sin mayor esfuerzo y mayor agilidad.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!