21 abril 2015

Descubre cómo funciona tu lavavajillas LG

Siempre que disfrutamos de una buena mesa, nos viene a la mente que hay que lavar la vajilla utilizada para preparar la exquisita cena. Asimismo, en la sobremesa pasamos por el momento incómodo del cruce de miradas para ver quién será el amable que se hará cargo del lavado de los platos y cubiertos. Bueno, para evitar estos momentos post degustación culinaria casera, se inventó el lavavajilla.

Por eso, si buscamos el lavavajilla ideal para nuestro hogar, debemos buscar en la línea de Lavavajillas LG, la cual viene con la más avanzada tecnología para ayudarnos en este tipo de labores hogareñas.

Entre sus múltiples beneficios, los lavavajillas LG vienen con clasificación Energética A, lo que significa que es amigable con el medio ambiente. Asimismo, cuenta con ahorro de energía, lo cual lo convierte en el único que tiene una eficacia un 10% mayor que el resto de los lavavajillas del mercado.

Además, su rendimiento se basa en el sistema de asperción único de LG, que permite que cada superficie de un plato quede eficazmente limpia. De igual manera, nos ahorramos el proceso de secado, debido a que su sistema híbrido cuenta con un sistema de ventilación y condensación.

Un sistema único de lavado

Como les decíamos, las copiosas cenas conllevan grandes cantidades de loza, por lo tanto, es ideal que tengamos el lavavajillas con sistema Steam Dual Spray, el cual viene con dos presiones diferentes para cada zona inferior y superior, lo que permite que podamos combinar distintos tipos de loza. Es decir, podemos lavar simultáneamente platos, cubiertos y ollas, todo de una vez.

Mira cómo funciona:

Sumémosle a todas estas comodidades, el sistema Smart Rack, el que nos permite configurar de distinta manera las púas de sujeción para facilitar la forma en que ubicamos la loza dentro del lavavajillas LG. Así, optimizamos el espacio disponible.

Conoce más de tecnología en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!