30 diciembre 2014

Turbo Drum: el tambor inteligente de las lavadoras LG

La tecnología en el ámbito del lavado está en constante progreso. Desde los inmemoriales días de lavar a la orilla del rio, a la comodidad de preparar un ciclo de lavado desde tu Smartphone, lavar nuestras prendas se convierte en un ejercicio obligatorio.

El problema es cuando tu ropa es delicada. Esto vuelve un escenario complejo lavar la ropa, a pesar de que como hombres solemos tener un par de poleras y pantalones que resistirían una bomba atómica, tu novia por otro lado, tiene toneladas de prendas, en distintos materiales que necesitan otro tratamiento.

Una de las cosas que hace el lavado de prendas delicadas un desafío, es lo tremendamente violentas que resultan para la ropa las aspas de una lavadora convencional, algo que LG lo tiene claro. Es por eso que han decido dar el siguiente paso en tecnología para brindarle a tu closet todo el amor que se merece (y si es el de tu novia, mucho más) al momento de enfrentarse al lavado.

¿Qué significa que mi lavadora tenga motor «Turbo Drum»?

La tecnología Turbo Drum es una innovación presente en algunos modelos de lavadoras (como la LG T1509TPX)  que utiliza únicamente 3 impulsadores para agitar el agua en múltiples remolinos dentro de la lavadora.

El tambor de la lavadora, al contar con Turbo Drum, gira en la dirección contraria, creando miles de remolinos en el agua, en una especie de efecto 3D.

Esta forma de lavar, propicia un lavado sumamente eficaz, quitando manchas difíciles, sin maltratar tu ropa y extendiendo su vida útil.

El Motor Turbo Drum es una de las mejores cosas que le pudo pasar a tu closet. Créeme que la blusa de seda de tu novia lo agradecerá.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!