15 junio 2015

Refrigeradores Door-in-Door de LG reciben las calificaciones más altas

Cuando hablamos de refrigeración, ninguna tecnología es suficiente. Algo que en LG sabemos muy bien. Por eso no es de extrañar que hayan obtenido las mejores valoraciones en Reino Unido y China por sus refrigeradores Premium Door−in−Door. Una valoración quedestaca la capacidades de ahorro de energía de estos electrodomésticos, que los vuelve una opción altamente conveniente para aquellos que necesitan bajar su consumo eléctrico.

Por ejemplo, el refrigerador LG Door−in−Door de 4 puertas (modelo GMM916NSHV) alcanzó las mejores calificaciones de parte de Innovative Electrical Retailing (IER) y Trusted Review.

La línea LG Door-in-Door te asegura más espacio y mayor eficiencia

GMM916NSHV.alt1

Innovative Electrical Retailing es una magazine líder en el comercio minorista de aparatos eléctricos en U.K., mientras que Trusted Review es un reconocido sitio web de tecnología.

IER, entonces, otorgó al refrigerador de LG el premio Eco/Ahorro de Energía, en base a su performance de ahorro, que ayuda a minimizar la pérdida de aire frío hasta en un 47%.

¿Cómo logra este ahorro?

Fácil, muy fácil de hecho.  Lo logra, dando un espacio para los artículos de uso frecuente en la puerta, evitando abrir de forma total el refrigerador. Algo tan sencillo que sorprende.

Por su parte, Trusted Review también hace hincapié en las bondades de Door in Door, al calificarlo  de «impresionante» y con «enorme capacidad de refrigeración y congelación, hecho aún más útil por la gran cantidad de soluciones innovadoras de almacenamiento«.

Por si fuera poco, elogian además su diseño innovador, inteligente sistema de almacenamiento y su bajo nivel de ruido.

Es obvio que LG mejora con cada iteración de sus productos, conviertiéndose indiscutidamente en líder en el mercado. Y no lo dicen ellos, sino que personas calificadas.

 Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!