12 junio 2015

Beneficios del propóleo para tu salud

¿Conoces el propóleo? De seguro que has recurrido a él en época de enfermedad, pero ¿sabes realmente qué es o por qué es tan bueno para tu salud? El propóleo es una sustancia viscosa que las abejas extraen tanto de árboles como de flores y que al ser utilizado en la construcción de sus colmenas, lo modifican entregándole un potente valor para la salud de las personas.

Conoce los beneficios del propóleo:

Defensa del organismo

dolor garganta-VivirSmart

Tal como es señalado por el portal de Salud Natural Bio Manantial, debido a la composición del propóleo, es un gran antiséptico y antibiótico, favoreciendo la defensa del organismo, incluyendo afecciones respiratorias que se presenten con frecuencia.

Heridas

Si sufriste algún tipo de herida o quemadura entonces prueba con el propóleo puesto que gracias a su composición, esta sustancia es capaz de cicatrizar y desinflamar las heridas.

Dientes más sanos y bellos

dientes blancos-VivirSmart

Si tu dentadura es importante para ti, entonces convierte al propóleo en tu mejor amigo, puesto que gracias a sus principios antisépticos, antibióticos y anti-inflamatorios ayudará de manera potente a tu salud bucal. Además estimula la generación del esmalte dental, impidiendo la formación de caries.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!