7 agosto 2015

Quitemos manchas de café rápidamente

Con los días casi invernales, muchos incrementamos el consumo de café de manera considerable. Ya sea en la oficina, en la casa o en la calle, el café nos acompaña en esta época en que necesitamos mantenernos más abrigados.

Sin embargo, por muy rico que el café esté, siempre estamos propensos a sufrir manchas con él. Puede ser por derrame, por tomarlo apresuradamente o bien, casi sin querer, pero las manchas que deja el café no son fáciles de sacar. No obstante, esto no implica un obstáculo para que dejemos de disfrutarlo.

Ahora, si somos víctimas de las rebeldes manchas de café en nuestra ropa, sobre todo si es la que usamos para ir  a trabajar, debemos actuar de inmediato. Para ellos existen las lavadoras LG, las cuales con su tecnología 6 Motion DD, lavan las prendas como si fuera a mano, de manera que no debemos preocuparnos porque la suciedad insista en quedarse.

Asimismo, si utilizamos el sistema Turbo Drum de las lavadoras LG, también obtendremos eficiencia para este tipo de casos, debido a sus movimientos que generan múltiples remolinos al momento del lavado.

De igual forma, si preferimos recurrir a soluciones naturales, existen diversos métodos que nos ayudarán a eliminar o, por lo menos, aminorar esas desagradables manchas de café de nuestra ropa. Además, si estamos a punto de empezar una reunión y no tenemos donde lavar el área que se ensució, debemos conocer métodos caseros que nos puedan ayudar a disimular las manchas.

Tips para sacar las manchas de café

  • Secar con toalla absorbente el área que sufrió la mancha, sin frotar, sólo presionando el papel.
  • Si tenemos vinagre blanco a mano, debemos aplicarlo en la zona manchada y dejarlo un par de minutos, luego, secamos la prenda con un paño limpio y seco.
  • Si andamos con agua oxigenada, debemos poner un poco sobre la mancha de café. Este tipo de líquido no daña las prendas, por lo que hagámoslo sin temor. Ideal si después podemos lavar la ropa de inmediato.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Foto: www.interscope-productions.co.uk

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!