6 mayo 2015

Refrigerador LG: Optimicemos su uso

Si bien ya contamos con uno de los refrigeradores LG de última tecnología, muchas veces desconocemos la mejor manera de utilizarlos, desperdiciando los múltiples beneficios que estos nos pueden brindar.

Como consejo, hay utilidades y cuidados que muchas personas no consideran a la hora de instalar el refrigerador. En el sitio 24 Horas entrevistaron a Daniela Beltrán, trainer de Línea Blanca de LG, quien entregó varios tips para que optimicemos el funcionamiento de nuestro refrigerador.

Algunos consejos a considerar para optimizar el uso de nuestro refrigerador LG

  • De partida, el primer paso es saber dónde debe ir ubicado el equipo, de manera que su funcionamiento sea mejorado. Lo principal es saber que el refrigerador no puede ser instalado cerca o al lado del horno, esto para mantenerlo siempre distante de una fuente de calor que retarde su funcionamiento. También debe quedar lejos de las ventanas.
  • Asimismo, debemos considerar que un refrigerador lleno necesita máxima potencia para funcionar bien. Este debe estar siempre sobre el nivel medio a alto.
  • Si guardamos los alimentos previamente sellados, estos durarán mucho más tiempo que otros que sean depositados sobre un plato o un recipiente sin tapa. En lo posible, utilicemos tapers herméticos para evitar que las comidas se descompongan más rápido. Esto debido a que en tres días los alimentos se pueden descomponer
  • Aunque muchas crean que se trata de un mito, es verdad que abrir y cerrar la puerta del refrigerador constantemente produce una importante pérdida de aire frío. Por eso, es mejor tratar de abrir para lo preciso las puertas del congelador.
  • Como todo implemento que se utilice a diario, debemos considerar un mantenimiento por lo menos una vez al año. Esta mantención debe contemplar la revisión mecánica y del motor del equipo, de manera que lo revisemos y preveamos cualquier inconveniente.

 Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!