6 mayo 2015

Visita de Ian Somerhalder a Chile

Entretenimiento
Escrito por:

Este martes llegó a Chile el protagonista de «The vampire diaries», Ian Somerhalder, quien está de visita por el país en el marco promocional de la fragancia Azzaro Pour Homme del cual es rostro.

El actor estadounidense interpreta al vampiro Damon Salvatore en la popular serie de la cadena The CW Network. Pero además, Somerhalder se ha destacado en series como Lost y Smallville.

Hoy asistimos a una conferencia de prensa en el Hotel W donde el actor respondió algunas preguntas de diversos medios nacionales. Comentó lo hermoso que le ha parecido Chile y que le llamó mucho la atención cómo las familias comparten en las calles, salen a caminar y disfrutan de la vía pública, comparándolo con EEUU donde según comentó los niños están más encerrados con juegos de video y sus computadores. Sin duda, una interesante visión es la que tiene el actor de 36 años respecto de Chile.

La educación de los niños respecto de los temas ambientales será lo que marcará el futuro de la humanidad.

La conferencia se realizó en el 4° piso del hotel sin embargo, hasta arriba se escuchaban los gritos de las fanáticas que llevaban horas esperando que el actor apareciera. Somerhalder no dudó en acercarse a la baranda para saludar a sus seguidoras.

ian-conferencia-2015-800x400

Uno de los temas en los que se vio particularmente interesado en comunicar fue sobre la protección del medio ambiente. El norteamericano comentó que «Chile es un país increíble y que debe tener muy presente la protección del medioambiente», además agregó que «la educación de los niños respecto de los temas ambientales será lo que marcará el futuro de la humanidad». Recordemos que Somerhalder es reconocido por su compromiso con el cuidado, protección y rescate del medioambiente. Es miembro de St. Tammany Humane Society, una entidad que defiende los derechos de los animales, fue elegido como «Embajador de buena voluntad» de la PNUMA y en 2010 creó «Ian Somerhalder Foundation», entre otras acciones demostrando su compromiso medioambiental.

A continuación les dejo algunas imágenes de lo que fue la conferencia de Somerhalder.

Denisse

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!