10 julio 2014

Nuevos refrigeradores Top Freezer LG

No nos damos cuenta, pero pasamos una gran cantidad de tiempo en nuestras cocinas. Es el espacio de nuestro hogar, donde preparamos y guardamos los alimentos, un reducto de tranquilidad y creatividad para nuestro paladar, y también el lugar preferido de la familia, donde podemos ser felices haciendo algo con cariño.

Elige diseño y conveniencia

LG ha presentado una nueva línea de refrigeradores pensando en el estilo de vida que llevamos hoy. Ofreciendo diseños limpios, elegantes, eficientes y que son más que un simple electrodoméstico, pues son parte de nuestra vida diaria, y se convierten en nuestro asistente a la hora de cocinar.

La línea Top Freezer tiene una capacidad de 312 litros, mide 1,69 de alto y 60 cm de ancho. Cuenta con repisas de vidrio templado e iluminación led. Podemos controlar la humedad con sus sensores digitales que están diseñados para ahorrar energía.

Aunque los dos modelos nuevos tienen las mismas características, el GT32WPP viene con útil dispensador para disfrutar de agua fresca cada vez que lo necesites. Por otro lado el GT32BPP, te ofrece estas mismas funcionalidades aunque sin dispensador.

Diesño de los Refrigeradores Top Freezer LG

Water Tank y Bandeja Deslizable

La gran noticia que trae este modelo, es que el compartimento donde se guarda el agua del está ubicado en la puerta del refrigerador, a diferencia de otros modelos en el mercado, que tienen este tanque a un costado de las bandejas, por lo tanto, con este modelo no perdemos espacio interior, y además podemos tener agua fresca de forma inmediata.

También trae una bandeja deslizable que se extiende 21, 5 cm. con la que podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo más fácilmente.

Amplio cajón para tus vegetales

El amplio cajón de vegetales proporciona un gran espacio de almacenamiento para tus vegetales que, acompañado con la tecnología «Moist balance crisper» aumenta la frescura de tus alimentos por mucho más tiempo.  Así, disminuirás los viajes al supermercado o a la feria y siempre tendrás lo necesario para cocinar exquisitas recetas en casa.

Cajón para vegetales Refrigeradores Top Freezer LG

Compartimento para botellas grandes

El compartimento ajustable en la puerta te ayudará a tener al alcance botellas de todos los tamaños. La altura del compartimiento se extiende para poder almacenar botellas más altas y así evitar el derrame de líquidos por dejar las botellas acostadas en las bandejas, y mantener el espacio interior intacto.

Botellas en Refrigeradores Top Freezer LG

Inverter Compressor

El motor de nuestros refrigeradores, cuenta con la tecnología Inverter Compressor de LG que responde a diferentes condiciones variables mediante su ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia energética.

La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior del refrigerador. Por supuesto, también es importante un servicio incomparable.  Inverter Compressor de LG viene con una década de garantía, si 10 años, porque nunca hay suficiente tiempo, para entregarte la tranquilidad de un óptimo funcionamiento.

¿Qué te parece el nuevo refrigerador Top Freezer, la nueva maravilla de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!