9 julio 2014

Vine añade contador de loops para estimar cuántas veces han visto tu video

Vine llega con una nueva versión que añade una nueva funcionalidad que permite ver cuántas veces se ha reproducido el “loop” de un vídeo Vine.

Una nueva característica de las pocas que ha sido integrada últimamente, ya que quizá nos mal acostumbraron a recibir una buena cantidad de nuevas versiones cuando fue lanzada la app a Android el año pasado.

También fueron las intenciones claras por parte del equipo de desarrollo para llevar las mismas funcionalidades que tenía la app en Android y así poder equipararlas para ir integrando las nuevas como la que recoge la nueva versión de Vine.

Así que si quieres saber cuántas veces se ha visto el nuevo Vine de moda, desde hoy mismo, con la nueva actualización que está llegando a las apps de Android podrás saberlo . También se ha añadido esta característica a la plataforma web de este popular servicio de mini clips de vídeo propiedad de Twitter.

Cabe señalar que el contador no revela cuántas veces efectivamente has puesto atención a un video. Solo cuenta sus reproducciones sin cesar. Aún así, lo entretenido para un usuario de Vine es que los números se van actualizando en tiempo real. Si abres cualquier video en Vine, el contador estará sumando tanto las reproducciones que estás viendo, como todas las reproducciones que se estén realizando de ese video en esos momentos.

En caso que aún no te atraiga la idea de cortos vídeos de 6 segundos (lo que ha sido un rotundo éxito para transmitir las últimas jugadas del actual Mundial de Fútbol), he aquí uno de los enormes compilados de Vine que circulan en YouTube, el que consiste solo son una serie de distintos Vines generados por los usuarios.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!