2 enero 2015

Nuevo refrigerador Door in Door de LG se develará en CES 2015

Hay algo más imponente que una frase que diga «las puertas se abrieron de par en par«. Es un dicho muy popular en Chile y tiene la intencionalidad de darle una majestuosidad al elemento que sea. Es por esto que para este CES 2015 que se realizará la próxima semana en Las Vegas Convention Center, LG hará la presentación de su nueva línea de refrigeradores Door In Door, para que cada visita sea una experiencia.

Este nuevo modelo, del que se espera obtener la certificación Energy Star, tiene dos compartimentos Door in Door independientes, entregando lo último en conveniencia- fácil acceso y mejor organización- maximizando la conservación del aire frío. La puerta Door-in-Door del lado derecho es accesible desde fuera simplemente al presionar un botón y también se puede acceder desde dentro, haciendo fácil de llenar con aquellos ítems más usuales como snacks y bebestibles. La puerta del lado izquierdo entrega capacidad adicional de almacenamiento de fácil acceso a través de un gatillo en el botón de la puerta. Al utilizar la innovadora característica de LG sin abrir por completo el refrigerador, la pérdida de aire frío es reducida hasta en un 47%, ayudando a conservar la comida fresca por más tiempo.

Con la confianza de siempre

El refrigerador door in door también presenta un acabado de vidrio temperado que ha sido aplicado sobre vidrios curvos, entregando diseño moderno y que además evita que se queden las marcas de los dedos, para que siempre luzca limpio y reluciente. El refrigerador está también equipado con EasyLift Bins, que permite a los usuarios adaptar la altura de los compartimentos internos para acomodar aquellas botellas largas o de forma irregular.

“Nuestro refrigerador Door in Door ha sido sin duda uno de los íconos de diseño más populares que hemos presentado”, señaló Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance and Air Solution Company. “Con la introducción del nuevo refrigerador Door in Door de mega capacidad, hemos expandido esta popular característica y creado un refrigerador aún mejor. Con este modelo, el organizar la comida ya no será un problema, incrementando la satisfacción de nuestros consumidores”, asegura con confianza.

El refrigerador Mega-Capacity Door-in-Door también ofrece Smart Diagnosis, que permite a los ejecutivos de call center diagnosticar rápidamente el problema a través del teléfono. La app para smartphones Smart Diagnosis de LG incluso permite a los dueños de casa grabar y analizar las señales de frecuencia desde el refrigerador para una asesoría inmediata para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar.

Especificaciones clave del nuevo refrigerador Door in Door incluidas:

  • 34 pies cúbicos de espacio
  • Doble Door-in-DoorTM
  • Smart CoolingPlusTM
  • Filtro de aire fresco
  • Smart DiagnosisTM
  • Contourglassfinish
  • Iluminación interior LED Premium
  • EasyLiftTMBins

 

Así que debemos estar atentos entre el 06 y 09 de enero para ver con qué otras cosas nos sorprenderá LG en CES 2015.

Refrigerador Door in Door LG

Refrigerador Door in Door LG

Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!