21 septiembre 2015

LG presenta avances en sus productos de cocina

Durante IFA 2015, LG presentó su más reciente línea de cocina de primera calidad, con funciones más centradas en el consumidor que nunca.

Un lugar destacado entre la presentación fue el LG Studio, que ha sido diseñado para integrarse perfectamente en las cocinas para la máxima comodidad y el mejor rendimiento posible para mejorar la calidad de las comidas de los clientes.

LG Studio ofrece una gama completa de soluciones para las necesidades de la cocina moderna, como hornos, frigorífico, lavavajillas, superficies de inducción y estufas de gas, lo que representa el matrimonio perfecto entre funcionalidad y diseño, perfecto para el estilo de vida inteligentes de los consumidores, hoy en día.

LG Studio Horno: Mejor Cocinar sin todo el desastre

LG-STUDIO-Oven

LG Studio cuenta con un horno de tecnología Easy Clean, que incluye una capa de esmalte hidrófilo avanzado que permite una fácil limpieza de la suciedad de los alimentos.

La tecnología Easy Clean elimina los posibles riesgos de seguridad alimentaria que podrían ser causados ​​por el uso de productos para limpiar el horno, generalmente dañinos. Simplemente encienda Easy Clean, esperar 15 minutos, rocié el interior con agua y límpielo. No podría ser más simple o más seguro que eso.

LG Smart ThinQ permite a los usuarios descargar, actualizar y compartir recetas con amigos y familiares a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. El horno LG Studio está habilitado con NFC, que ajusta automáticamente el modo, la temperatura y el tiempo para una receta gracias a un dispositivo inteligente para el horno.

El mal funcionamiento de los hornos LG Studio incluso se auto-diagnóstica para reducir el tiempo y los gastos que normalmente se requiere para reparar aparatos de cocina.

LG Studio Refrigeradores: Mantiene más fresco y con una vida más útil tus alimentos

El avanzado LG Lineal Inverter Compresor ha sido rediseñado para ser más compacto y poder integrar a la perfección al LG Studio.

La tecnología Inverter Linear Compressor  permite el refrigerador LG Studio ser un producto líder en ahorro de energía, frescura, bajos niveles de ruido, capacidad y durabilidad.

Además, también regula el poder de refrigeración y reduce la fricción interna, por lo que el refrigerador es increíblemente eficiente, obteniendo un índice de eficiencia de la Unión Europea de A ++. Y con su  tecnología de carácter industrial Total No Frost que utiliza el sistema de flujo Multi-Air para repartir uniformemente el aire fresco en todos los rincones de la nevera, no hay acumulación de hielo y la comida se mantiene fresca por más tiempo.

LG Studio Lavavajillas: Limpiado inteligente

LG-Studio-at-IFA

El lavavajillas LG Studio ofrece resultados impecables.  El ahorro de energía mediante la tecnología True Steam no dejar de ofrecer un rendimiento energético +++ con la exclusiva Inverter Direct Drive de LG.

True Steam descarga las partículas de vapor de alta temperatura directamente en las partículas de alimentos para fundirlos, dejando los platos impecables y limpios. La temperatura y la presión son gestionadas por una función del generador de vapor de la lavadora de platos, que tiene un toque delicado pero lo suficientemente potente como para eliminar incluso las manchas más difíciles así que no hay necesidad de pre-lavado de platos o tazas con la mano.

LG Studio inducción y gas de estufa: La Cocina completa

La placa de inducción de LG estudio cuenta con un control deslizante táctil que permite a todas las funciones, incluyendo los niveles de calor, para ajustar desde un panel de control de cerámica intuitiva y fácil de limpiar.

La estufa de gas cuenta con dos controles frontales, los cuales liberan más espacio para la preparación de uno de los platos favoritos, así como un dispositivo de seguridad de fallo de llama, que da los propietarios de viviendas la paz y la tranquilidad, al saber  que tienen un sistema de prevención de fugas de gas para cuando las llamas se apagan.

LG Studio Horno de Velocidad: Calidad Cocina Profesional a su alcance

El Horno de velocidad está equipado con un calentador de carbón Lighting  que emite un flujo rápido de calor intenso para reducir el tiempo de cocción. En comparación con los convencionales incorporado en los hornos, el Horno de velocidad LG puede preparar un cerdo 1,5 kg asado un 74% más rápido, sin dejar de ofrecer un preparada crujiente por fuera, pero jugoso por dentro.

El resultado es debido a que el calor emitido por el encendedor rápido del carbón, dispersa el calor de forma más eficiente.

La interfaz del Horno de velocidad es interactivo y cuenta con la función de Auto menú, que ofrece una amplia gama de modos pre-establecidos para ayudar a preparar uno de los platos favoritos con un mínimo de esfuerzo y preparación.

Además su diseño de acero completo hace que sea un, complemento ideal en su aspecto para cualquier cocina.

Jo Seong-jin, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance explica sobre este sistema:

Nuestro paquete de aplicación de cocina es ideal para aquellos que disfrutan de las artes culinarias, se enorgullecen de la decoración interior y, por supuesto, les encanta pasar tiempo en sus cocinas

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!