21 septiembre 2015

¿Cómo funciona un refrigerador Door in Door?

Porque siempre buscamos lo último en tecnología y aquello que nos brinde la mejor comodidad para desenvolvernos dentro de nuestro hogar, con el fin de obtener los mejores resultados respecto a nuestros aparatos electrónicos, como siempre, LG tiene novedades para todos.

Sabemos que parte fundamental de la cocina es el refrigerador. Si el león es el rey de la selva, el refrigerador es el rey del menaje.

Sofisticación y practicidad

lg-door-in-door-fridge-2012-01

Siempre imponente, los refrigeradores LG no dejan de sorprendernos y otorgarnos la más alta calidad, tecnología, perdurabilidad, diseño y efectividad. Por eso, los refrigeradores que cuentan con el sistema Door in Door, entregan son capaces de cumplir las altas expectativas, gracias a sus componentes sistemáticos y al aporte de diseño y elegancia que le dan el toque final a toda cocina.

En este sentido, el sistema Door in Door de LG es el indicado debido a que nos entrega una manera fácil y práctica de distribuir los alimentos y refrescos que consumimos con más frecuencia. Si contamos con una familia numerosa o bien, somos buenos para surtirnos de carnes, verduras y frutas, estos refrigeradores tendrán los compartimientos necesarios para que absolutamente todo, quede bien guardado y organizado.

Además, su diseño único, elegante y sofisticado no hacen más que agregar un valor decorativo en cualquier hogar.

Asimismo, cuentan con todo el resto de la tecnología LG, como el sistema Hygiene Fresh, el cual trae incorporado un filtro que permite que el aire que circula en su interior elimine las bacterias que puedan surgir. De igual forma, cuenta con Multi Air Flow, el cual distribuye idénticamente el aire frío por todas sus repisas, manteniendo la frescura intacta de los alimentos.

Adicionalmente, el sistema Smart Diagnosis, permite detectar cualquier problema técnico que posea el equipo, dando aviso al call center, ahorrándonos problemas y trámites.

Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!