21 septiembre 2016

LG gram: Un ultrabook para llevar a todas partes

LG logró lo imposible, crear un ultrabook cómodo de usar y liviano que ya no es un lastre que hay que llevar en el bolso, la mochila o la cartera. Gracias a un inteligente uso de materiales y a un diseño minimalista y elegante, LG gram hoy es el ultrabook más cómodo y liviano de su categoría.

La magia de LG gram

lg gram caracteristicas

El nuevo ultrabook de LG desafía toda la lógica, pues la compañía logró con LG gram hacer más con menos.

Su comodidad y estilo se deben a los materiales que fueron escogidos para su construcción, una aleación de magnesio, la misma que se utiliza para construir autos y aviones. Y este minimalismo no sólo se refleja en su estética, el peso de ambos modelos deja pasmado a cualquier amante de la vida fuera del escritorio: menos de un kilo.

Un compañero de trabajo ideal

lg gram

Quienes se enamorarán a primera vista de LG gram son, sin duda, quienes no quieren vivir a atados a un escritorio. Porque, si tienes un ultrabook de menos de un kilo, ¿para qué trabajar siempre desde el mismo lugar? Con LG gram, tu oficina se traslada contigo en tu bolso o en tu mochila para trabajar desde tu casa, desde un café, ir a charlas y conferencias y luego, acabar el día en una reunión.

No importa dónde tengas que ir, LG gram será tu compañero ideal de trabajo; mételo a tu bolso y sentirás que sólo llevas un cuaderno en tus espaldas. Irás ligera o ligero siempre, lo que te permitirá mantenerte en movimiento.

Perfecto para la cartera o bolso de la mujer

¿Cuándo un computador portátil ha sido cómodo para llevar en la cartera? ¡Nunca! Los anticuados «ladrillos» portátiles sólo podían llevarse en pesadas mochilas. Ahora, tu LG gram podrá transformarse en tu agenda personal, pues pesa lo mismo que ella.

Si vives en movimiento entre el trabajo, el auto, el metro, el colegio de los niños y la casa, LG gram es perfecto para tu estilo de vida. ¡Y además es moderno, minimalista y estiloso!

Perfecto para llevarlo de viaje

ultrabook liviano

Si tienes un estilo de vida on the go; moviéndote de un lado a otro, de aeropuerto en aeropuerto o de bus en bus, éste es tu computador portátil. LG gram te permite viajar ligero de equipaje, pues no notarás su peso en tu bolso de mano. Llévalo en el avión y trabaja desde tu asiento sin problemas o súbete al tren y mira una película en tu ultrabook mientras te tomas un café.

Con LG gram, el peso o la portabilidad no son un problema, ¡al contrario! LG te hace la vida más simple y ligera.

¿Crees que LG gram se ajusta a tu estilo de vida?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!