5 noviembre 2014

Apps que nos ayudan a ejercitarnos

Si ya pensaste que las aplicaciones se quedaron sólo en juegos y medios de comunicación para intercambiar citas o conversar con alguien del sexo opuesto, te contamos que el desarrollo de estas está abarcando un espectro cada vez más amplio en cuanto a utilidades y preferencias.

Como sabemos que eres parte de la generación de mujeres trabajadores e independientes que reina en la actualidad, te comentamos sobre dos apps que serán demasiado imprescindibles a la hora de controlar y manejar el cómo y cuánto nos ejercitamos.

Nexercise

nexercise

Esta aplicación es una herramienta perfecta para mantener un control sobre los ejercicios que vas a realizar. Te permite autoexigencia y ordena tus metas a cumplir con la realización de ejercicios. Poco a poco se ha convertido en una aplicación imprescindible si a la hora de perder peso de trata.

Nexercise es, básicamente, un diario de vida del ejercicio y la vida sana . Registra cada actividad física del usuario, al punto de que te indica cuánto tiempo inviertes en ciertos entrenamientos y te va señalando los avances que vas teniendo a medida de que el deporte haga efecto en tu cuerpo.

Es hasta medio “invasivo”, pero en el buen sentido, puesto que se encarga de recordarte, por más que la ignores, sobre los tiempos de deporte. Asimismo, te premia por cada avance que vas teniendo en tu rutina, lo cual motiva y genera un interés necesario para mantener este tipo de rutinas deportivas.

La encuentras sólo en inglés, pero es de fácil lectura y acceso.

Women’s Health Workout

Screenshot

 

Proveniente de una de las revistas de salud y ejercicios más reconocidas del mundo, Women’s Health Workout, destaca por sus entretenidos videos que ayudan a las mujeres que utilizan esta apps, a mantenerse en forma.

Puedes descargarla gratuitamente desde Play Store en tu Android. Contiene diferentes tips para dietas, ejercicios saludables, consejos para tonificar nuestro cuerpo e información que te ayudan a reactivar un estilo de vida sano. Es una aplicación amigable, de interfaz dinámica y fácil de usar.

No esperes más y descarga desde tu  Smartphone estas aplicaciones y verás cómo te motivas a mejorar tus hábitos y a aumentar el deporte en tu día a día.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!