28 mayo 2015

Elige tu lavadora LG según el tamaño de tu familia

La mayoría de las veces, cuando compramos un artefacto para el hogar, no nos fijamos en que su tamaño quizás no coincida con nuestras necesidades, por lo tanto, terminan convirtiéndose en un gasto que no deberíamos hacer.

Por eso, en el caso de las lavadoras, es imprescindible saber de qué tipo y de cuántos kilos será versus la cantidad de personas que la utilizarán. Por ejemplo, no necesitamos una lavadora de 15 kilos si vivimos solos o si somos dos personas en un mismo lugar.

En cambio, si tenemos una familia numerosa (más de 4), no podemos comprar una de seis kilos, ya que la usaremos mucho más, aumentando el consumo mensual de agua y energía.

Si buscamos lavadoras LG, tenemos diferentes opciones según lo que queramos. Por ejemplo, las lavadora con tecnología 6 DD Motion viene en tamaños desde 6 a 15 kilos, por lo que puedes elegirla de acuerdo a las personas que la utilizarán.

Asimismo, si tenemos espacio suficiente para instalar la lavadora, es decir, un espacio amplio para ubicarla, podemos elegir las de carga frontal, las que tienen varios beneficios y también cuentan con tecnología 6 Direct Drive.

Asimismo, si vivimos solos en un departamento pequeño, es ideal que tengamos la lavadora Super Slim de LG, la que tiene 36 centímetros de profundidad, por lo que podemos instalarla en cualquier rincón, sin que invada y ocupe tanto espacio, considerando que vivimos en un departamento o casa no tan amplio.

Por otro lado, si nuestra familia se compone de tres personas, una lavadora de 9 kilos de carga superior es ideal, y quedaría perfecta en cuanto a ubicación y a optimización del lavado.

Según el tipo de lavadora que busquemos, debemos considerar lo siguiente:

  • Para familias numerosas (más de 4 personas): Lavadoras de entre 18 kg y 20 kg de capacidad de carga.
  • Para familias tamaño medio: (4 personas): Lavadoras de entre 10 kg y 13 de capacidad de carga.
  • Para 2 ó 3 personas: Lavadoras de entre 8,5 kg y 10 de carga.
  • Para 1 ó 2 personas: Lavadoras de hasta 8 kg de carga.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!