27 mayo 2015

El trailer de Crimson Peak sigue asombrando a los amantes del terror

Si  bien hace algunos días apareció el trailer de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro,  hay que decir que quienes no lo han visto, definitivamente les “pondrá los pelos de punta”. Una cinta descrita por el propio director como “una historia de fantasmas, casi gótica, pero con ciertos momentos modernos y adulta”.

Se garantiza una gran cinta

El destacado director mexicano, Guillermo del Toro, no tiene que presentar su curriculum para saber que sus películas tienen un sello único. Es solo cosa de repasar antiguas cintas como “El Laberinto del Fauno”, “El Espinazo del Diablo” o “HellBoy”, para saber que nos enfrentaremos a un film que nos mostrará más que una historia:  toda una obra que reúne detalles en fotografía, efectos especiales y colores que se adentran en la oscuridad.

Una mansión que asombrará

La historia está protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Jessica Chastain (The Help), Tom Hiddleston (Loki, en Thor) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), y narra la historia de Edith, una mujer que tiene el corazón dividido entre su amigo de la infancia y un hombre que acaba de conocer. Intentando escapar de una tragedia familiar, llega a la mansión Crimson Peak, que le cambiará la vida para siempre.

Para los valientes

Definitivamente se avizora como una gran cinta para este año, sobre todo para los amantes de este género,  que deberán esperar hasta octubre para verlas en los cines. Por otra parte, para quienes sufren con las películas de miedo, solo advertirles que el tráiler de 2 minutos 43 segundos extrae el palpitar y mucho más de esta cinta de terror.

Te dejamos el trailer:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!