21 noviembre 2013

CyberMonday Chile: 24 hrs de descuentos online

¿Están listos? Este lunes 25 de noviembre se viene CyberMonday Chile, las 24 hrs (incluso 48 hrs) de ventas por internet más grande del país. Ésta es la tercera versión que se lleva a cabo aquí y es una homologación del original CyberMonday nacido en Estados Unidos.

Origenes
El cuarto jueves de noviembre los estadounidenses celebran el día de Acción de Gracias, que con el paso del tiempo se ha convertido en una instancia para compartir con la familia y dar gracias por medio de una plegaria. El día siguiente se celebra el Black Friday o el Viernes Negro, que da inicio en las tiendas al periodo de compras navideñas con increíbles descuentos y promociones. Es tal la fiebre que provoca, que la gente espera fuera de las grandes tiendas, y es tal el descontrol que en el año 2008 una persona murió aplastada cuando se abrieron las puertas de un local.

En el año 2005 y el lunes posterior al Viernes Negro, nace el original CyberMonday, la diferencia/ventaja es que los súper descuentos y ofertas se ofrecían de manera online por 24 horas.

Un par de años después (2011) la iniciativa llega a Chile de la mano de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que agrupa a las marcas que quieran participar para garantizar un buen servicio.

Vitrinea y compra desde casa

Son 21 las marcas que participan este año en CyberMonday Chile; electrónica, moda, viajes, cupones de descuento, entretención, retail, entre otras. Desde las 00:00 hrs del lunes 25 podrás acceder a estos sitios y disfrutar de ofertas permanentes o sorpresas que se irán revelando a lo largo del día. Inicialmente CyberMonday son 24 hrs de ventas online, pero hay marcas que se extenderán y estarán 48 hrs tentando a su clientela con novedades y descuentos de los cuales es difícil resistirse.

¿Quieres viajar? Despegar, Lan y American Airlines te podrían proporcionar unas estupendas vacaciones a muy buen precio, si no pregúntenle a nuestra colaboradora Giannina Mundaca que se compró un pasaje a Nueva Zelanda a mitad de precio el año pasado (y aún anda viajando por el mundo sin intenciones de volver).

¿O prefieres todo en un solo lugar? Si es así, Falabella, ABCDIN, Mall Espress y Farox pondrán a disposición de CyberMonday toda su gama de productos y podrías llevarte más de una sorpresa con ofertas esporádicas que podrás acceder sólo si estás atento.

¿Quizás quieres aprovechar la oportunidad y comprarte zapatos o esa tenida que tanto te gusta? La moda también es parte de este evento cibernético con Dafiti y Club Venta.

¡Y aún hay más! Sólo entra al sitio de CyberMonday Chile y entérate a qué otros productos podrás acceder. Sólo necesitas una cosa: una tarjeta de crédito o débito bien abultada si no te quieres perder nada y seguir unos simples consejos que puedes ver aquí

¿Has participado de versiones anteriores o piensas hacerlo ahora? cuéntanos tu experiencia

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!