LG G2 premiado en el top 10 Electronics Products of 2013

Escrito en Android el noviembre 20, 2013

A pocos días de su lanzamiento, el nuevo LG G2 ha sido premiado como “El único teléfono Android en el Top 10 de Productos Electrónicos de 2013 que figuran por una revista de consumo líder”.

LG G2: “Un Smartphone brillante”

El sitio describe al LG G2 como un “brillante smartphone”, además dice que “este teléfono tiene una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas y una batería que no sabe cuándo parar (3000 mAh). La agrupación de botón de encendido/volumen en la parte de atrás, bajo la Cámara, un diseño de LG que se considera más ergonómico e intuitivo que la parte superior de costumbre o de montaje lateral (donde están los botones en otros smartphone). Puede contar con más atajos inteligentes para tareas comunes, como la respuesta automática de las llamadas entrantes cuando se mantiene el teléfono junto al oído. La videocámara UltraSmart puede permanecer centrado en su foco de nuevas e maneras interesantes”

Estás y otras características como el Guess Mode que permite crear perfiles de usuario distintos y así proteger tu privacidad de los curiosos al dar acceso restringido a otros, su cámara de 13 megapixiles con tecnología OIS  (estabilizador de imagen) que permite tomar imágenes en movimiento con total nitidez, son sólo algunas de las funciones y aplicaciones que hacen al LG G2 acreedor de este premio.