13 noviembre 2014

Conoce Quartz Heater, cocción en menos tiempo

Dicen que unas de las buenas terapias para relajarnos se da en la cocina. Hay personas a las que nos encanta cocinar, por lo tanto, vemos aquí un escape relajador y que nos inspira en distintos ámbitos.

Para cocinar, debemos (y es ideal) contar con una serie de artefactos que nos garanticen alimentos ricos en varios aspectos. Por ejemplo, si queremos tener una carne jugosa, debemos buscar la forma de asegurarnos poder conseguir el resultado ideal para que nuestra cena no falle y seamos las reinas de la cocina.

Por eso te contamos sobre el nuevo horno microondas Quartz Heater, el único grill que nos otorga una cocción en menos tiempo.

Acá te enumeramos una a una de las características del microondas Quartz Heater:

Precalentar en tiempo récord

El Quartz Heater nos garantiza un menor tiempo para precalentar las comidas. Se demora hasta un 75 por ciento menos que los hornos convencionales.

Conseguir la carne perfecta

Este horno nos entregará los alimentos que preparemos dorados por fuera y jugosos por dentro.

Amplio espacio

El grill se encuentra dentro de la cavidad, por lo que el espacio es grande, dándonos la opción de poder cocinar alimentos de mayor envergadura.

Mayor seguridad

El mismo amplio espacio, evita los accidentes típicos de la cocina, tales como las clásicas quemaduras al introducir los alimentos en su interior.

El Quartz Heater nos amplía el espectro de la cocina. Nos ayuda a cocinar y disfrutar nuestras preparaciones y nos permite cocinar alimentos para una mayor cantidad de personas. Asimismo, nos ayuda en esta terapia culinaria y, de paso, nos entretendremos en nuestro hogar.

Acá podrás ver las bondades del Quartz Heater, mira el video y sabrás por qué vale la pena:

Disfrutemos del nuevo Quartz Heater, así que a experimentar y ¡a cocinar!

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!