12 noviembre 2014

Conoce el nuevo LG HD MiniBeam, el nuevo proyector portátil de LG

Noticias
Escrito por:

LG-HD-MiniBeam-640x300

Ahora puedes convertir cualquier lugar de tu casa (o digamos, cualquier lugar) en un verdadero cine gracias al HD MiniBeam. La nueva joyita LG es un proyector portátil tipo LED, cuyo tamaño realmente sorprende: ¡113mm x 85mm x 54-64mm y tan sólo 430 gramos!

Versátil, portátil y poderoso

No te dejes llevar por su apariencia. Este pequeño proyector puede darnos una pantalla virtual de hasta 100 pulgadas con un brillo de 300 lumens. Por si fuera poco, tiene una vida útil estimada de 30.000 horas, lo que sería equivalente a 10 años de proyecciones utilizándolo ocho horas al día.

¿Necesitas proyectar tus imágenes en una presentación del trabajo o simplemente organizaste una tarde de películas en la casa de uno de tus amigos? El HD MiniBeam tiene 2,5 horas de autonomía sin alimentación externa, por lo que puedes llevarlo al lugar que desees sin necesitar de cables.

Por otra parte, su resolución es de 1280×720 píxeles, cuenta con el contraste dinámico de 100.000:1 y cuenta con puerto USB para que puedas proyectar lo que necesites sin necesidad de otros equipos. Por supuesto, también tiene un puerto HDMI y uno MHL para lo que necesites.

In-kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de televisión de LG Electronics, destaca algunas de las características de este espectacular dispositivo:

«El nuevo LG HD MiniBeam es un ingenioso dispositivo que se puede disfrutar casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite a los usuarios convertir cualquier superficie plana en una pantalla – tanto en interiores como al aire libre – y sumergirse en imágenes de calidad HD cristalinas. Ofrece imágenes brillantes y nítidas que miden la impresionante cifra de 100 pulgadas de diagonal. El LG HD MiniBeam es ideal para noches de cine improvisadas e importantes presentaciones de juntas «.

El proyector LG HD MiniBeam saldrá a la venta durante este mes en diferentes lugares del mundo, así que no tendrás que esperar demasiado para tenerlo en tu poder.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!