7 enero 2014

Electrodomésticos LG que chatean con los usuarios

LG presentará su próxima generación de innovaciones inteligentes y tecnológicas que aprovechan el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para permitir a los clientes comunicarse, controlar, monitorear y compartir contenido con Electrodomésticos LG a través de Messenger Mobile, Line y el servicio HomeChatTM de LG.

Con HomeChat no hay curva de aprendizaje ya que fue diseñado para ser usado con la mensajería móbil más popular y gratis de hoy, LINE. Con 310 millones de usuarios en el mundo, LINE está disponible en la mayoría de las plataformas Smartphones: Android, Iphone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha, así como computadores de escritorio y portátiles con Microsoft Windows y Mac OS X. Con HomeChat no hay necesidad de aprender nuevos commandos o agregar otro control remoto a la mesa de centro. Todo lo que el propietario necesita para comunicarse con el LG Smart Electrodoméstico está en su Smartphone o computador.

Electrodomésticos LG

“Siempre a la vanguardia de la innovación, LG se esfuerza continuamente para inspirar los estilos de vida más inteligentes de los usuarios de manera significativa” dijo Seong-jin Jo presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. “Estamos muy contentos de poder llevar a CES nuestros electrodomésticos inteligentes LG con la capacidad de comunicación y de inteligencia más reciente.”

Este 2014, los propietarios de aparatos inteligentes serán capaces de controlar todos sus dispositivos compatibles usando el HomeChat en un solo dispositivo, para un nivel de comodidad nunca antes experimentado. Simplemente enviando el mensaje “Me voy de vacaciones” en HomeChat resultará la respuesta automatic, “¿Debo convertir al modo de vacaciones?” y cuando responda afirmativamente, se activa el modo de ahorro de energía del Refrigerador, se ajuste la Aspiradora Robótica para barrer el piso a las 9:00 hrs todos los días y se programa la Lavadora para realizar un ciclo de lavado al día antes de su regreso. Disponible inicialmente en inglés y coreano, y con más lenguajes próximamente.

Administrando los electrodomésticos LG a distancia

Electrodomésticos LG, Refrigerador

LG Smart Refrigerator: Gracias a las funciones de mensajerías del HomeChat, los nuevos propietarios de LG Smart Electrodomésticos serán capaces de recibir actualizaciones de estado en tiempo real de sus refrigeradores no importa dónde estén. Los miembros de la familia pueden subir fotos al refrigerador desde sus Smartphones usando LINE y se muestran en la pantalla del electrodoméstico.

Además, el Administrador Inteligente transforma el refrigerador en un completo sistema de gestión de alimentos. Los consumidores pueden usar el panel LCD o sus Smartphones a través de la aplicación del LG Smart Refrigertor para comprobar que hay dentro sin abrir la puerta. Con el Detector de Frescura del Administrador Inteligente, los usuarios pueden ingresar varios alimentos y comprobar su fecha de venciminto. El Administrador Inteligente también tiene la capacidad de recomendar recetas para preparar en base a los ingredientes disponibles en el refrigerador.

Electrodomésticos LG, Chat

LG HOM-BOT-SQUARE: Esta aspiradora puede ser programado para limpiar a horas determinadas de acuerdo con las necesidades y las preferencias personales del usuario. Los propietarios pueden revisar el historial de limpieza preguntándole al HOM-BOT-SQUARE “¿Cuándo fue la última vez que limpiaste?” usando HomeChat. La aspiradora responderá a través de la misma aplicación “10:50 comenzó la limpieza con el modo zigzag; 11:30 completada la limpieza con el modo zigzag”. Por otra parte, el movimiento del HOM-BOT-SQUARE se puede controlar manualmente usando HomeChat.

LG Lavadora: Usando HomeChat, los usuarios pueden descargar ciclos de lavado para satisfacer sus necesidades personales y también recibir recomendaciones a través de HomeChat acerca de si un ciclo de lavado ha sido actualizado y debe ser descargado nuevamente. HomeChat también se puede utilizar para iniciar de forma remota una carga de ropa, monitorear el estado de la lavadora y recibir alertas vía Smartphone o LG Smart TV cuando un ciclo de lavado ha sido completado.

LG Smart Oven: Con HomeChatTM y Buscador de Recetas, los usuarios pueden conversar con sus hornos inteligentes para recomendar recetas para platos específicos y saber qué ingredientes se necesitan para hacerla. Convenientemente, el horno puede auto-seleccionar los ajustes apropiados, lo que ayuda a los usuarios a evitar la molestia de tener que configurar manualmente el modo de cocción. Además la aplicación del LG Smart Oven, proporciona alertas cuando hay actualizaciones de recetas disponibles, animando a los miembros de la familia a tratar comidas nuevas e interesantes.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTV, LGBlog, LGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

¿Qué te parecen las nuevas tecnologías de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!