29 enero 2024

3 Recetas saludables de verano para refrescar el calor

Vivir Smart
Escrito por:

El calor invita a buscar recetas saludables de verano, pero a la vez deliciosas y refrescantes para combatir las altas temperaturas. En esta temporada, la cocina se convierte en un oasis creativo donde podemos experimentar con ingredientes frescos y sabores vibrantes. 

En este artículo exploraremos algunas recetas irresistibles que te ayudarán a mantenerte fresco y satisfecho durante los días más cálidos. Además, veremos cómo los innovadores refrigeradores LG pueden potenciar tu experiencia culinaria y mantener tus ingredientes frescos por más tiempo.

Recetas saludables de verano

  1. Ensalada de sandía y queso feta:

Ingredientes: Sandía, queso feta, albahaca fresca y aceite de oliva.

Paso a paso:

  • Corta la sandía en cubos.
  • Desmenuza el queso feta.
  • Mezcla los ingredientes y agrega hojas de albahaca fresca.
  • Sazona todo con aceite de oliva.

 

  1. Helado de frutas tropicales: 

Ingredientes: Piña, mango, plátano y leche de coco

Paso a paso:

  • Trozar las frutas y congelarlas.
  • Mezcla las frutas con leche de coco en una licuadora.
  • Congelar la mezcla hasta obtener una textura de helado.

 

  1. Gazpacho de Pepino y Yogur:

Ingredientes: Pepino, yogur natural, ajo y perejil

Paso a paso:

  • Pelar y trozar el pepino.
  • Mezclar el pepino con yogur, ajo picado y perejil.
  • Refrigerar antes de servir.

 

Tus recetas saludables de verano con refrigeradores LG

Estas recetas saludables de verano se refuerzan enormemente con ingredientes frescos y bien conservados, y ahí es donde entran en juego los refrigeradores LG

Con tecnologías innovadoras como el sistema de enfriamiento uniforme DoorCooling y fluctuación de temperatura LINEARCooling, , los refrigeradores LG garantizan que tus frutas, verduras y lácteos se mantengan frescos y sabrosos por más tiempo. Además, la amplitud y distribución inteligente del espacio en estos electrodomésticos te facilita organizar tus ingredientes de manera eficiente.

Además, funciones avanzadas, como la conectividad inteligente ThinQ, que te permite controlar la temperatura y recibir alertas desde tu dispositivo móvil, aseguran que tus ingredientes estén en las condiciones ideales incluso cuando estás fuera de casa, brindándote tranquilidad y comodidad.

 

Aprovecha el verano

En este verano, aprovecha al máximo la frescura de tus ingredientes con recetas que despierten tus sentidos. Y para garantizar que cada bocado esté lleno de sabor y calidad, confía en los refrigeradores LG, aliados perfectos para mantener tus creaciones culinarias en su mejor estado. 

Disfruta de la frescura, la comodidad y la innovación que LG aporta a tu cocina, convirtiendo cada día de verano en una experiencia culinaria extraordinaria. ¡Aprovecha de conocer más recetas en BLOG LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!