24 enero 2024

Electrodomésticos inteligentes: Que el verano sea un disfrute

Vivir Smart
Escrito por:

En el ajetreo del verano, donde las altas temperaturas y el tiempo al aire libre son protagonistas, la comodidad en el hogar se convierte en un anhelo constante. La tecnología ha llegado para transformar nuestra experiencia, haciendo que cada temporada estival sea más fresca, eficiente y cómoda que la anterior, donde la llegada de electrodomésticos inteligentes ofrece no sólo un alivio al calor, sino también una forma innovadora de gestionar nuestro espacio vital.

Desde aires acondicionados a refrigeradores que regulan su temperatura, los electrodomésticos inteligentes de LG se han convertido en aliados indispensables para hacer del verano un período más relajado y disfrutable. Esta nueva generación de dispositivos no solo promete eficiencia energética, sino también una integración armoniosa con nuestras rutinas diarias.

Acompáñanos en un recorrido por el fascinante mundo de los electrodomésticos inteligentes de LG, ideales para un verano más cómodo. ¡Prepárate para experimentar un verano donde la tecnología se convierte en el socio perfecto para hacer de tu hogar un refugio fresco y eficiente!

 

Ejemplos de electrodomésticos inteligentes

En LG encontrarás una variedad de electrodomésticos inteligentes que pueden hacer que tu verano sea más cómodo y eficiente. Aquí hay algunas muestras:

Aire acondicionado inteligente:

  • Los aires acondicionados LG cuentan con Compresor Dual Inverter, que ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. De esta manera, ahorra más energía que un compresor convencional, expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.
  • Además, con la App LG Energy Payback podrás ver el ahorro de energía de un equipo LG Inverter, comparado con uno convencional con la misma capacidad.

Refrigeradores inteligentes:

  • Mantén tus alimentos frescos y gestiona tu inventario con un refrigerador inteligente de LG, como el modelo Instaview, que te permite ver su interior sin perder frescura.
  • Con ThinQ de LG, puedes controlar el refrigerador desde tu Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura, controle Hygiene Fresh+ y también realice un diagnóstico de su refrigerador con sólo presionar un botón en su Smartphone.

Lavadoras inteligentes:

  • Las lavadoras LG cuentan con Inteligencia Artificial AI DD que detecta el peso de las prendas y las características del tejido a través de la dureza del mismo. Así, elige los movimientos óptimos de lavado para un mayor cuidado de las prendas.
  • Con la tecnología ThinQ permite operar y monitorear tus ciclos de lavado de forma remota, y además poder descargar ciclos adicionales. Comienza a disfrutar de tus lavados a distancia mediante Wifi, compatible con Alexa y Google Assistant. Durante el verano, esta característica es especialmente útil, ya que puedes programar ciclos de lavado mientras estás fuera de casa.

Lavavajillas inteligentes:

  • Incorporan sensores que pueden detectar el nivel de suciedad, ajustando automáticamente la duración y la intensidad del ciclo.
  • Garantiza resultados de limpieza excepcionales, sino que también contribuye a la eficiencia energética, algo fundamental durante el verano cuando el uso de electrodomésticos puede aumentar.

 

La frescura es clave en el verano

En la encrucijada del verano, donde cada grado de frescura cuenta y el tiempo se convierte en un bien preciado, los electrodomésticos inteligentes de LG emergen como guardianes de la comodidad y la eficiencia en nuestros hogares. En este viaje estacional, la conectividad Wi-Fi y la capacidad de control remoto se convierten en aliados invaluables, permitiéndonos dirigir el ritmo de nuestras tareas domésticas desde cualquier lugar.

Las lavadoras y lavavajillas inteligentes de LG, con su sofisticada tecnología y enfoque en la eficiencia, se erigen como héroes discretos en la lucha contra el caos del verano. La capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes, optimizando ciclos y recursos, no sólo simplifica nuestras vidas, sino que también alinea nuestros hogares con la sostenibilidad y la eficiencia energética, dos factores cruciales en la temporada estival.

 

¿Y tu aire acondicionado?

¡Pero eso no es todo! Tu mejor amigo en verano es tu aire acondicionado LG, con que a pesar del calor podrás tener un mejor dormir con un clima ideal y silencioso que es el equipo. 

¡Tú ánimo será el mejor en este verano de calor! La tecnología DUALCOOL Inverter de LG mantiene la temperatura deseada de manera más eficiente, reduciendo el consumo de energía y proporcionando un enfriamiento más constante; junto con eso, sus filtros avanzados como Allergy Filter, que pueden atrapar partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes.

Todo esto de manera silenciosa, generando un ambiente tranquilo, pero con capacidades de conectividad inteligente, ya que tu aire acondicionado LG lo puedes controlar y monitorear desde tu teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada. Y de su limpieza, no te preocupes, ya que te ofrece la función de auto limpieza.

Cuando cada minuto cuenta y la frescura es un refugio codiciado, los electrodomésticos inteligentes de LG te cambiarán la vida.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!