6 marzo 2014

Zinio, todas las revistas en un sólo lugar

Muchas de nosotras amamos la moda, pero ya no tenemos tiempo para comprar revistas de papel para seguir las últimas tendencias. Queremos las noticias de moda en el momento y lugar que estemos, y para ello, el smartphone se ha vuelto vital.

Navegando por internet me encontré con Zinio, una aplicación para smartphones y tablets que imita a un quiosco de revistas. Esta app permite ver, comprar y leer revistas de todo el mundo. Cuenta con más de 5.500 títulos y de los más variados estilos. Podrás encontrar revistas masculinas, femeninas, de noticias y de temas como ciencia y tecnología, deportes, viajes, entretenimiento, entre otras.

En moda, puedes encontrar un gran número de revistas, tales como: Cosmopolitan, Vogue, Teen Vogue, Allure, Elle, Glamour, entre otras, y no solo en su versión de Estados Unidos, sino también de varios países europeos y latinos. Estas puedes comprarlas tanto individualmente (el ejemplar del mes), como en suscripciones trimestrales o anuales (dependiendo de la revista). Les cuento que la he descargado hace unos meses y la recomiendototalmente. Ya me suscribí a la primera revista (Teen Vogue) por tan solo 10 dólares anuales.

Recibo cada mes un mail informándome de cuando se encuentra disponible un número para descargar, por lo que uno nunca se olvidará de tenerla. Además, una vez descargada la revista, te queda disponible para su lectura sin tener que estar conectado a internet.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!