17 noviembre 2015

Workshops de Moda con Daniela Bozza; recuperando el oficio costurero

Las amantes de la moda, sobre todo aquellas que no se pierden detalles del aclamado evento Espacio Taconeras, saben quién es Daniela Bozza y no dudarían de asistir a clases impartidas por esta diseñadora nacional. Pues bien, ahora es el momento para hacer este sueño realidad, ya que la diseñadora enseñará sobre moldaje, armado básico de prendas como faldas, blusas y vestidos.

El mes escogido para este Workshop de moda es noviembre,  que ya tiene a decenas de personas inscritas, que van con la intención de aprender y poder confeccionar hasta sus propias prendas. Lo importante de estas increíbles clases, que no es requisito previo tener algún tipo de estudio relacionado a la moda.

Amor por el oficio del o la costurero(a)

Instagram Daniela Bozza

Instagram Daniela Bozza

Lo que vale para este workshop que impartirá Daniela Bozza, es el amor y la pasión por el oficio del o la costurero(a), que en los últimos años ha perdido gran terreno, tras la invasión de  multitiendas que venden prendas a bajo costo y casi desechable.

Recordemos que hace más de cuatro décadas, este oficio lo realizaban centenares de personas, en los que sobraba la creatividad, dedicación y vanguardia. Las y los costureros hacían las prendas a medida, con la mayor exclusividad, y daban a entender que esto era más que hacer ropa.

Cursos y fechas

Si tu pasión por esta labor es grande o tienes el deseo de desarrollar tu talento en la moda, inscríbete en este workshop, que tiene diferentes fechas y que incluye materiales.

  • Curso 1: Curso 1: Martes 10, 17 y 24 de noviembre /18.30 a 21.30 horas
  • Curso 2: Sábados: 14, 21 y 28 de noviembre /10.30 a 13.30 hora

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!