17 noviembre 2015

LG Electronics el sinónimo de innovación para este 2016

Y a pesar de que quedan casi dos meses para para el Consumer Electronics Show 2016, uno de los eventos más esperado del año, donde se expone lo última en tecnología y lo más preciado en innovación, LG Electronics se vistió de gala para recibir 21 premios por parte de la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), por diversos productos que hoy revisaremos para aplaudir.

Con estos premios, LG Electronics confirma una vez más que es sinónimo de “innovación”…y si no me lo creen, solo vale revisar las diversas condecoraciones y aplausos que la compañía ha recibido a lo largo de su historia. Pero antes de revisar cuáles son los productos que harán furor en el CES 2016, es necesario destacar que LG no solo fue premiado por una categoría, sino que por 10 y altamente competitivas, como son Electrodomésticos, Televisores, Dispositivos Móviles, Computadores, Tecnologías Wearable, auriculares, entre otros.

Los responsables del triunfo

TLE

Como era de esperar, los más destacados fue la línea de televisores:

Línea de televisores OLED, que cuenta con un rendimiento premium HDR y ofrece una calidad de imagen alucinante, con negros perfectos, colores increíbles y amplios ángulos de visión.

Dispositivos móviles

EL smartphone LG V10, que destaca por su diseño y experiencia multimedia. Esta creado para una mayor durabilidad y cuenta con una segunda pantalla, posee cámaras duales en la delantera, el modo de video manual y 32 bits de alta fidelidad DAC, entre otras características.

Otros

  • La segunda edición del LG Watch Urbane
  • El LG Tone Active
  • El LG Rolly Keybord
  • Monitor UltraWide, que ofrece las mejores características para disfrutarlo a como de lugar en nuestra hogar.
  • La lavadora Twin Wash

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!