17 noviembre 2015

El post punk de Savages, llega con nuevo sencillo, “The Answer”

Para nadie es una sorpresa que Londres es una cuna de increíbles artistas de la música; basta solo con escribir en el buscador Google “músicos formados en la capital inglesa”, para encontrarnos con decenas y confirmar lo dicho en la primera línea. Precisamente uno de estos es “Savages”,  banda formada en el 2011, que con su Post Punk tiene revolucionado al mundo más vanguardista.

Para dar que hablar

Todo parece indicar  que “Savages” con su fuerza, punk, sonido y mundo independiente, retumbará los cimientos de muchos países del mundo, con un nuevo álbum que se estrenará el 22 de enero del 2016. Hablo de “Adore Life”, un disco que llega para suceder al aplaudido “Silence Yourself” del año 2013.

La esencia del álbum

Savages desde su esencia, expresó a través de un comunicado, que este álbum es sobre la metamorfosis y la evolución:

 Es sobre el cambio y el poder para hacer el cambio. Es sobre la metamorfosis y la evolución. Es sobre ser fuertes y poder lidiar con nuestros problemas. Es sobre el ahora, no el mañana. Es sobre reconocer tu potencial. Es sobre la duda. Es sobre ti. Es sobre ti, sobre mí y los demás”.

The Answer, el single


Y aunque falta un poco más de un mes y medio para escuchar el álbum completo, que cuenta con 10 canciones, ya podemos ver y disfrutar el sencillo que Jehnny Beth (voz), Gemma Thompson (guitarra), Ayse Hassan (bajo) yFay Milton (batería) eligieron para promocionar “Adore Life”.

La canción se llama “The Answer”,  y pone en evidencia con el sonido y el videoclip (dirigido por Giorgio Tosti),  la esencia del punk inglés y oscuridad que los caracteriza.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!