8 mayo 2015

Uber se prepara para entregar compras de lujo a domicilio

Como muchas veces lo hemos imaginado, debe ser un placer realizar las compras de ropa o lo que queramos desde la comodidad de nuestro hogar. Pero, ¿si te contáramos que existirá un sistema que te entregará los productos que adquieras en la puerta de tu casa?

Uber, una de las más prestigiosas agencias de transporte de pasajeros vía aplicación móvil que existe hoy por hoy en el mundo, en poco tiempo se ha convertido en uno de los servicios más requeridos por los usuarios que necesiten trasladarse en automóviles de lujo.

La empresa, con sede en San Francisco, California, ha sabido expandirse, y es un claro ejemplo de que una buena app puede ser utilizada para diversos propósitos.

Además de conectar a los usuarios, son transporte elegante y exclusivo, y pretende expandirse hacia las áreas de mensajería y paquetería, por lo que entraría en el estrecho mercado de entregas en los cuales UPS y FedEx, son los líderes.

Ampliando los servicios

Según señala el sitio Digital Trends, se filtraron algunos documentos que indican que Uber se estaría preparando para el lanzamiento de Urban Merchant Program. De hecho, hay empleados capacitándose en Nueva York para ofrecer este servicio a los potenciales clientes. Asimismo, se filtró que el servicio sería conocido, por lo que la compañía entregaría compras y alimentos que los mismos usuarios solicitan online.

La gran novedad consta en que las marcas que Uber distribuiría serían de lujo. Entre las etiquetas de las compras que realizarían los usuarios, encontramos a Neiman Marcus, Louis Vuitton, Hugo Boss y Tiffany’s. Sin embargo, el propósito de Uber es ser transversal y hacer entrega de distintos tipos de marcas a los clientes, por lo que contarían con una lista de 400 empresas que participarían del proyecto.

Esta propuesta se basaría en una alianza estratégica con Spring, lo cual permitirá que la aplicación de compras, cuente con una lista completa de las tiendas y marcas que participarán de la iniciativa. Como cuentan con el transporte, los clientes solo deben ir actualizando su listado de productos diariamente.

Uber es un claro ejemplo de la proyección y visión de futuro, todo gracias a una app exitosa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!