8 mayo 2015

Aspiradora LG con contenedor plástico, ¡una gran idea para el hogar!

Cuántas veces no hemos estado de lo más inspiradas haciendo aseo, escuchando nuestros temas favoritos de alguna lista de Spotify y al mismo tiempo preparando un rico almuerzo sabatino, cuando debemos vaciar la mugre de la aspiradora puesto que la bolsa ya se llenó.

Debemos desconectar la música para no perder el hilo del listado, debemos bajar el gas de lo que cocinamos para no correr riesgos de que se vaya a ahumar o quemar y, finalmente, nos corta toda la inspiración. Vaciar la bolsa de la aspiradora puede convertirse de una labor cotidiana desastroza si no lo hacemos bien. Para qué voy a ahondar en detalles jocosos de cierta oportunidad en que todo el polvo se devolvió sobre mí por efecto de una repentina ráfaga de viento….Para qué. En fin, sin contamos con una aspiradora con tecnología LG, tengamos por seguro que no correremos riesgos de ningún tipo al vaciar la mencionada bolsa.

El recipiente que cambiará tu día

El modelo VC4220NHTY de LG, es el único que viene con un recipiente plástico transparente capaz de recibir todo el polvo y ácaros que succiona la aspiradora LG al limpiar. Lo novedoso y cómodo es que es muy fácil de vaciar y evitamos en gran parte tener accidentes por culpa del viento. Claro que sí.

Asimismo, su tamaño es compacto y de sencilla movilidad por donde la pasemos, puesto que su peso es de tan solo 4,5 kilos. Su sistema de movimiento es suave y tiene boquillas adaptables para pisos y alfombras. Su tubo es de acero y los controles los encontramos en el mango, para un mejor uso.

Su tecnología es de avanzada, puesto que es capaz de comprimir el polvo y todos los residuos que toma al limpiar, por lo que el aire con moléculas de polvo que expulsa al aire es mínimo. Podemos utilizarla sin problemas en hogares donde vivan personas con asma o enfermedades respiratorias. ¿Qué te parece?

Mira este video y descubre cómo funciona la aspiradora LG VC4916NNT:

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!