4 junio 2015

Tips para que tus labios no sufran por el frío

Es un hecho: nuestros labios sufren por el frío del invierno, ya que el viento y las bajas temperaturas los resecan y dañan, agrietándolos. Por lo mismo, hoy te daré unos tips para que puedas humectar tus labios en esta temporada y así lucirlos increíbles.

Tips

Lo primordial es usar a diario un bálsamo labial, ya sea con o sin aroma, en crema o en barra, ¡como lo prefieras! La idea es que siempre lo lleves contigo y lo uses cada vez que sea necesario. Y si estás con los labios muy resecos, usa solo bálsamos labiales y evita usar lipsticks. En el caso que quieras usar sí o sí algún tono, prefiere los brillos labiales o lip gloss, ya que los lipsticks tienden a resecar muchos los labios, mientras que los lip gloss los dañarán mucho menos.

Otro tip para cuidar tus labios es evitar el frío extremo, sobre todo el de las mañanas o noches. Para eso, cubre tu boca con alguna bufanda, pañuelo o cuello alto de tu chaleco, para así no exponerlos directamente al frío.

Foto: AFP

Foto: AFP

Por otro lado, para cuidar tus labios por las noches aplica abundante crema humectante o, en caso de estar muy resecos, un consejo muy bueno es aplicar un ungüento mentolado. Además, se recomienda también exfoliar tus labios una vez por semana. Para eso los productos son más escasos, pero los hay. Y si quieres hacerlo en forma casera en tu casa, puedes usar azúcar o hacer una mezcla de ésta con miel.

Recuerda que para mantener unos labios bien hidratados también debes alimentarte bien y beber abundante agua, o en su reemplazo muchos jugos, tecitos o infusiones (si es que quieres algo más cálido). Ya sabes: si quieres comenzar a cuidar tus labios, te recomiendo usar un bálsamo labial, que puedes encontrar a  un precio desde los $990 en farmacias, perfumerías, grandes tiendas y supermercados del país.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!