20 junio 2014

Soluciones caseras para tus labios resecos por el frío

Estamos oficialmente en invierno.  Y con la llegada de la fría estación, también aparecen algunas ligeras molestias.

Aunque no es la única causa, el frío tiende a partir los labios (también puede ser por un excesivo lamido, fumar,  deficiencia de vitaminas o morderse los labios) acá te enseñamos como protegerlos o ayudar a repararlos.

Miel y Vaselina

Es conocido que la miel posee cualidades anti-bacterianas, combinarlos con las propiedades de la vaselina es una excelente combinación.

Aplica  miel pura en tus labios y recúbralos con vaselina. Después de 10 o 15 minutos, la piel debería haber absorbido la miel –que repara- y la vaselina – que hidrata-.

Repite este tratamiento al menos una vez a la semana.

Aceite de Oliva

Muy sencillo. Solo aplica con un algodón,  en tus labios un poco de aceite de oliva, luego de unos días, notarás la diferencia.

Áloe Vera

Esta planta tiene una gran cantidad de usos curativos sobre la piel. El Aloe logra penetrar en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, librándonos de las  bacterias y depósitos de grasa.

No olvidemos sus enormes cantidades de nutrientes naturales como los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que estimulan la reproducción de nuevas célula.

Solo aplica directamente en tus labios.

Palta

Aparte de ser deliciosa. El aguacate es rico en vitaminas A y C, lo que ayuda enormemente con los labios resecos. Muele la palta con algunas gotas de aceite de oliva, deja actuar por alrededor de 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Siempre te puedes comer la otra mitad del fruto.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!