20 junio 2014

Angry Birds Transformers llegará a tu tienda de apps

Si creías que el fenómeno de Angry Birds estaba por acabarse, te encuentras absolutamente equivocado. De sus franquicias de Space, Star Wars, Río, Seasons, Friends y el juego de carreras Go! ahora se suma la versión Transformers, que llegará a tu teléfono dentro de los próximos meses.

Rovio anunció que el juego transformará a los clásicos pájaros en «Autobirds» (Autobots) y a los chanchos verdes en «Deceptihogs» (Decepticons).

De acuerdo a lo publicado por Forbes la compañía utilizará la licencia de Hasbro para elaborar el juego aunque aún no está decidido si seguirá el clásico formato de lanzar y destruir estructuras u operar como lo hicieron recientemente con Angry Birds Go!, que se basa exclusivamente en un formato de carreras de autos, lo cual sonaría muy lógico para los personajes.

Otro de los puntos que más llama la atención es que hace solo una semana, Rovio lanzó «Angry Birds Epic», un juego RPG que contrasta bastante a la naturaleza casual del programa, que es lo que lo hizo bastante popular.

A pesar de que la compañía no dio muchos detalles sobre el juego, si se sabe con que constará con 12 personajes para cada uno de los dos grupos. Es decir, no sólo podrás jugar con los «Birds» sino también con los «Hogs».

En las primeras imágenes ya se puede definir que el clásico pájaro rojo será quien encarne a Optimus Prime, mientras que también estarán disponibles Bumblebee, Heatwave y Matrix.

Aunque las plataformas precisas aún no se han anunciado, se espera que el programa llegue a todos los sistemas de dispositivos móviles, además de computadores y tiendas digitales de consolas.

Por ahora la fecha aún no está definida, pero si trascendió que el juego estará listo antes de fin de año. Aún así, dentro de los próximos meses queda que se lance «Angry Birds Stella», protagonizado por el pajarito rosado y que estará orientado hacia un público más infantil.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!