4 junio 2014

Santiago Fashion Week 2014

Se viene la fiesta de la moda más esperada por las chilenas. Este 5, 6 y 7 de junio, tendremos una nueva versión del Santiago Fashion Week. El cual contará con la presencia de la top model brasileña, Lais Ribeiro, quien deslumbrará al público nacional con su belleza.

Sabemos que los organizadores instalarán una impresionante pasarela en el Centro Cultural La Moneda, lugar donde Ribeiro, desfilará con la calidad de un ángel de Victoria’s Secret, firma de lencería que la tiene entre sus filas.

La muestra, tendrá una mezcla entre diseño chileno y argentino. Vitrina que miles de diseñadores utilizan para exponer sus colecciones al extranjero. Durante estos tres días, podrás asistir a increíbles exposiciones de moda y, lo que toda chica quiere, asistir a un espectacular desfile de alta costura.

Los eventos Fashion Week alrededor del mundo, se destacan por exhibir el trabajo de diseñadores nativos.  Famosas son las semanas de la moda en Sao Paulo, Milán o la cosmopolita Nueva York, donde esta pasarela ha servido de trampolín para reconocidos diseñador y modelos  de exclusivas marcas o Prêt-à-porter.

A esto si sumamos la presencia de una de las actuales top model del mundo, Lais Ribeiro, estamos seguros que tendremos un espectáculo de alta categoría justo en el centro de Santiago. La modelo brasileña, ha sido protagonista de lanzamientos con Ralph Lauren y Tom Ford. También ha sido rostro de Chanel o Versace y estrella de los desfiles más sexys del mundo realizados por Victoria’s Secret.

Entre los diseñadores chilenos presentes en esta versión del Fashion Week, tenemos a Pato Moreno, conocido por vestir a estrellas de la tv local. Asimismo, tendremos a los trasandinos Andrea Urquizu y Ricky Zarkani.

Como este es un show ultra top, contará con la presencia de los músicos Miss Garrison y Kinetica, números chilenos que estarán a cargo de la música del evento. Para cerrar la semana fashionista, podremos disfrutar del destacado DJ argentino Ale Lacroix, quien ha recorrido el continente con sus pistas.

Fuente: FWS

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!