4 junio 2014

Comienza Cosmosalón 2014

Este fin de semana comienza una nueva versión de Cosmosalón 2014, entretenido panorama para nosotras que nos queremos tanto.

Junio no será exclusivamente un mes para el fútbol, también podremos darnos una manito de gato en la octava Feria Internacional de Estética, Moda, Belleza, Cosmética y Peluquería, la Cosmosalón 2014.

Cosmosalón se efectuará los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de junio en el Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada cuesta 4000 mil pesos y, si ingresas a Cosmosalón, podrás obtener un descuento de 2000 pesos en tu entrada.

Este año, la original muestra contará con: “pasarela de uñas” comandado por el francés Bruno Sergiani, Gerente de Manicure.cl y un desfile de la colección 2014 de “Fieras”, de la animadora Pamela Díaz. Asimismo, podrás disfrutar de productos únicos como tinturas sin olor ni amoníaco, máscaras de oro de 24 kilates, diversos tratamientos para el crecimiento y fortalecimiento de nuestras pestañas.

Cosmosalón se realiza en más de 33 naciones alrededor del mundo, pero Chile es uno de los países privilegiados donde la feria de belleza es una de las más completas del orbe. Esta versión 2014, tendrá como país invitado a Francia, el que será homenajeado con una Torre Eiffel –a escala-, instalada en medio de la Estación Mapocho.

Este año además, contará con la figura de Oscar Colombo, quien presentará Essence, en lo que será un adelanto del look Primavera-Verano 2014. Podrás aplicarte tratamientos de reestructuración capilar instantánea y probar en tu piel, el primer perfume 100 porciento fabricado en Isla de Pascua. Nuestras mascotas también tendrán su espacio en el stand de estética canina.

Además de probar miles de nuevos productos y estar al tanto de las nuevas tendencias en el maquillaje y cosmética. Este año podrás acceder a increíbles descuentos para profesionales de la belleza y público asistente.

La Cosmosalón 2014 celebrará el 5 de junio  el día del Medio Ambiente con un Concurso de Cuerpos Pintados llamado “El Grito del Planeta”. No lo pienses más y asiste a este entretenido panorama para estos fríos y futboleros días que se avecinan.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!