13 agosto 2015

Cómo sacar la maldita mancha de vino

El vino definitivamente te lleva al cielo y al infierno en un mismo día. Qué mejor que beber y sentir los sabores que otorga este rico brebaje, más aún cuando es de excelente calidad ¡te traslada al paraíso! Pero esta misma experiencia te puede llevar a las tierras de los demonios – o te transforma en uno de éstos – cuando te cae este líquido a tu prenda favorita.

A los que nos ha pasado esto ¡ufff, que gran problema! Más cuando no sabemos de secretos milenarios para sacar la mancha de vino y acudimos a Google para encontrar el mejor secreto. Hoy se acabará esta búsqueda, ya que te daré a conocer las mejores formas para limpiar esta catástrofe.

Cómo limpiar esa mancha de vino

Con Sal de Mesa

Instantáneamente pensaremos en la sal de mesa, pero esta no te llevará a eliminar la mancha completamente. Aun así, ésta ayudará a absorber la humedad del vino, evitando que ésta se extienda en los tejidos.

Con Vino Blanco

Este es uno de los mejores secretos para sacar la mancha del vino y es efectivo, siempre y cuando se aplique de inmediato. Hay que humedecer un paño limpio o una esponja en vino blanco, y cubrir de manera pareja la parte manchada. Luego dejar actuar por unos minutos y finalizar en la lavadora.

Con Vinagre y/o Limón

Este secreto es perfecto cuando cae vino en tenidas de colores. Hay que aplicar vinagre o limón en la prenda, dejar actuar por una hora o un poco más, y finalizar en la lavadora.

Agua Oxigenada, Amoníaco y Agua

Este método lo recomiendo principalmente para manchas difíciles en prendas blancas. Hay que aplicar:

  • 5 partes de agua
  • 1 parte de agua oxigenada
  • 4 parte de amoníaco

Hay que mezclar estas medidas y aplicar en la prenda manchada. Dejar remojando por unas horas y luego lavar con  abundante agua. Así es cómo eliminas una mancha de vino.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!