agosto 13, 2015

Cómo sacar la maldita mancha de vino

El vino definitivamente te lleva al cielo y al infierno en un mismo día. Qué mejor que beber y sentir los sabores que otorga este rico brebaje, más aún cuando es de excelente calidad ¡te traslada al paraíso! Pero esta misma experiencia te puede llevar a las tierras de los demonios – o te transforma en uno de éstos – cuando te cae este líquido a tu prenda favorita.

A los que nos ha pasado esto ¡ufff, que gran problema! Más cuando no sabemos de secretos milenarios para sacar la mancha de vino y acudimos a Google para encontrar el mejor secreto. Hoy se acabará esta búsqueda, ya que te daré a conocer las mejores formas para limpiar esta catástrofe.

Cómo limpiar esa mancha de vino

Con Sal de Mesa

Instantáneamente pensaremos en la sal de mesa, pero esta no te llevará a eliminar la mancha completamente. Aun así, ésta ayudará a absorber la humedad del vino, evitando que ésta se extienda en los tejidos.

Con Vino Blanco

Este es uno de los mejores secretos para sacar la mancha del vino y es efectivo, siempre y cuando se aplique de inmediato. Hay que humedecer un paño limpio o una esponja en vino blanco, y cubrir de manera pareja la parte manchada. Luego dejar actuar por unos minutos y finalizar en la lavadora.

Con Vinagre y/o Limón

Este secreto es perfecto cuando cae vino en tenidas de colores. Hay que aplicar vinagre o limón en la prenda, dejar actuar por una hora o un poco más, y finalizar en la lavadora.

Agua Oxigenada, Amoníaco y Agua

Este método lo recomiendo principalmente para manchas difíciles en prendas blancas. Hay que aplicar:

  • 5 partes de agua
  • 1 parte de agua oxigenada
  • 4 parte de amoníaco

Hay que mezclar estas medidas y aplicar en la prenda manchada. Dejar remojando por unas horas y luego lavar con  abundante agua. Así es cómo eliminas una mancha de vino.

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!