agosto 13, 2015

Inscríbete a los talleres del segundo semestre en la Biblioteca de Santiago

La Biblioteca de Santiago, como siempre preocupada de su rol como agente de cambio cultural, estrena una nueva parrilla de talleres para este segundo semestre que quizás, sea lo que estabas buscando para desarrollar algunas nuevas habilidades.  

Hay para todos los gustos

Desde cursos de “Yoga en Silla”, “Taller de Teatro para Adultos Mayores”, “Danza Clásica India”, “Laboratorio Teatral”, “Introducción al Dibujo”, “Aikido”, “Capoeira”, “Idioma Japonés” y muchos más.

Son 30 alternativas de cursos gratuitos en disciplinas artísticas, culturales, formativas y deportivas, disponibles desde el pasado jueves 6 de agosto. Con cupos limitados, la idea es que decidas luego para quedar dentro de las vacantes y para poder inscribirte. Solo necesitas ser socio de la institución y presentar un ticket de préstamo de libros al día.

¿Dónde inscribirse?

Si eres menor de edad, debes contar con el permiso de un apoderado, cosa que podrás hacer por medio de un documento que te entregará en la misma biblioteca. La inscripción, que es presencial,  deberás hacerla en las salas respectivas de cada taller o la oficina de Gestión Cultural (segundo piso del edificio de Extensión Cultural) de martes a viernes de 11:00 a 20:30 hrs. y de sábado a domingo de 11:00 a 17:00 hrs.

¿Dije que son gratuitos? No tienes excusas. Ve, inscríbete y descubre de lo que eres capaz.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

Una respuesta a “Inscríbete a los talleres del segundo semestre en la Biblioteca de Santiago”

  1. Rodrigo Farcas dice:

    genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!