9 mayo 2014

Muki, la taza inteligente

Si alguna vez pensaste que revisar las redes sociales o compartir lindas y entretenidas imágenes, por medio de tu taza de café, era algo lejano e imposible -que ni siquiera daba para imaginarlo-. Prepárate, que te presentaremos a Muki: La primera taza interactiva con tu Smartphone.

Una muy refinada cafetería finlandesa, Paulig Professional, se ha unido a una importante agencia de publicidad llamada TBWA/Helsinski, para desarrollar un novedoso proyecto que nos sorprenderá y hará más entretenida cada mañana al tomar nuestra taza de café.

¿De qué se trata? Muki, es una tecnológica taza para café o líquidos calientes, que nos va mostrando imágenes, fotos, frases entretenidas. Al mismo tiempo, que llenamos a Muki de más y más café, o si no eres adicto a la cafeína como muchos, si tomas tu infusión, se recarga su batería.

Si te cuesta creerlo, mira el vídeo de Muki acá:

Además, Muki te permitirá compartir las imágenes en las redes sociales. ¡Nunca habíamos pensado que una simple taza de café nos permitiría compartir gratos momentos, digitalmente hablando! ¡Claro que sí! Muki te enseñará cada día un aspecto distinto, todo gracias al café o infusión con que la llenes.

El display es controlado por una aplicación que se instala en tu Smartphone. Asimismo, tu teléfono te permite saber la temperatura de lo que estás tomando para evitar accidentes si la cafeína aún no hace efecto en nosotros.
La pantalla de tinta electrónica, toma el suficiente calor y energía que emana de la bebida que estás tomando para generar vínculo bluethoot con tu equipo. ¿Increíble, no?

Haz click aquí para más información sobre Muki.

El proyecto que une tecnología con cotidianeidad, está aún en una etapa de desarrollo. Se estima que Muki saldrá a la venta el próximo año.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!