9 mayo 2014

Paz Court, la diva del jazz, inicia como solista

Paz Court, cantante de jazz chilena, integrante de exitosos proyectos como Jazzimodo y Tuna Cola, lanza su carrera en solitario este viernes 09 de Mayo en la sala SCD de Bellavista.

La llamada “diva del jazz chileno”, estrenará su sencillo “Cómeme” y, según sus propias palabras, se trata de“una nueva música propia de letras simples, melodías alegres, sonido latino y frescura primaveral”.

El primer álbum solista de Paz Court, fue producido entre México y Chile por nuestro compatriota Andrés Landon y el productor mexicano Juan Manuel Torreblanca, ganadores del Grammy Latino, gracias a su trabajo con la azteca Carla Morrison.

Paz Court, quien se destaca por su belleza y sensualidad sobre el escenario, entrega un disco pop, con temas compuestos por ella y financiado por el Fondo de la Música del Consejo de la Cultura.

Paz, pese a la juventud de sus 28 años, cuenta con una larga trayectoria musical, la cual empezó cuando aún estaba en el colegio y fue apadrinada por el bajista y jazzista Pablo Lecaros. “Siempre me gustó Ella Fitzgerald y rayé cuando escuché a Billie Holyday”, relata la cantante.

Court, tiene a su haber, una participación con la orquesta de Cámara de Valdivia. Quienes la invitaron a protagonizar una obra musical en que interpretaba a estrellas de antaño como Marlene Dietrich, Judy Garland, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. El repertorio se basó en una selección de canciones de las décadas de los años 30, 40, 50 y que homenajeaban a las divas del cine antes mencionadas.

La cantante, que empezó su carrera enfocada en el jazz, ahora se lanza con una propuesta pop, la cual podrás disfrutar este viernes 09 de mayo en la SCD de Bellavista, Santa Filomena #110. La entrada general cuesta $3.500 pesos y puedes adquirirla a través del sistema ticketek.cl.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!