23 noviembre 2015

Mujeres que se atrevieron a emprender

El emprendimiento es una de las bases fundamentales de una economía saludable. De ahí salen los nuevos modelos de negocios y apuestas diferentes que innovan en campos que tradicionalmente están hechos para otros.

Una importante ayuda en este sentido, ofrece la gente de Mujeres Emprendedoras.  Autodefinidas como  una “Comunidad de emprendimiento femenino privado en nuestro país que presta apoyo para el desarrollo” esta iniciativa busca ayudar a las mujeres que desean emprender, capacitarse o incluso, ya son emprendedoras.

En Mujeres Emprendedoras buscan revertir la idea de que el hecho de no obtener financiamiento se convierta en la “piedra de tope” para desarrollar, ejecutar y mantener su idea de negocio en el tiempo.

mujeres-emprendedoras

Por medio de su sitio web y una atención personalizada,  brindan la orientación necesaria para poder concretar su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables, legales y de marketing, entre otros.

Esta comunidad, participa activamente de talleres y cursos de capacitación para democratizar las herramientas y darle a tu negocio ese impulso que necesita, proporcionando de manera sencilla y ágil a sus socias, asesorías, redes de negocios y demás intangibles que sean necesarios, con la finalidad de promover al máximo el desarrollo de sus ideas de negocios y/o emprendimiento.

Si quieres emprender o ya lo eres y necesitas una mano, no dudes en buscarlas por medio de las redes sociales o entrando a su página web.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!