1 julio 2015

Lulu APP: Clasifica a tus ex desde tu smartphone

La vida en pareja te deja una larga lista de lecciones, algunos la aplican y otras no. Hace un tiempo, y a propósito de lo mismo, plantee una teoría con unos amigos: las personas deberían tener una carta de recomendación por cada ex pareja. Una observación perversa y nada original (y propuesta en dudoso estado de fin de semana), pero que en algún lado del planeta se consideró como una fuente de negocio y entretención: bienvenida Lulu, la app para clasificar a tus ex parejas.

Sí, está claro que lo primero que se te puede venir a la cabeza es que esta app es la fuente oficial de paranoia y de las recomendaciones llenas de rencor… Ok, puede ser, pero su CEO aseguró en distintos medios que el objetivo es clasificar e identificar a los malos hombres que andan dando vuelta por ahí. Algo así como para evitar los Barney Stinson de la ciudad.

¿Cómo funciona?

Subes la imagen del sujeto en cuestión, clasificas en base a una serie de preguntas y además le agregas hashtag a esa descripción. Ojo, porque también hay espacio para reseñas más grandes y también para puntajes por cada individuo.

Para sumarte a esta red y dar tu opinión, lo puedes hacer completamente anónimo. Ahora, la idea no es sólo asustar a las futuras candidatas, también sirve para adjudicarles piropos, porque no todo es odio en el mundo de Lulu.

La app de origen estadounidense lanzó su última versión para México y planea expandirse, según informó la CEO y fundadora, Alexandra Chong.

No está demás decir que exponer así al sexo opuesto evidentemente es una crueldad, pero su CEO apuesta a que recibiremos beneficios de esta jugada. Chong aseguró a CNNExpansión:

“La aplicación puede jugar un rol importante en la parte de proveer mayor información a las mujeres antes de conocer a alguien, no sólo lo malo, también cosas buenas. Lulu reúne toda esa información junto con las experiencias de las usuarias de una forma divertida, haciendo hincapié en que no es una plataforma que se preste para el bullying o comportamiento inapropiado”.

Entonces, ¿se imaginan dándole jumbitos a un ex? ¿Chile está preparado para esto? Si ya “casi” aceptamos socialmente que existan apps para encontrar pareja o el popular one night stand, tal vez sí habrá un espacio para evaluar a tus “ex” sin sentirse culpable o ser juzgado.

¿Te gustaría saber más sobre esta app o descargarla? Ya está disponible para tu Smartphone LG en su sitio web oficial 

Lecarini

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!