1 julio 2015

Tambo Bellavista, lo mejor de la comida peruana en el corazón de Santiago

Para quienes aún no conocen este rico lugar, les cuento que se trata de un restaurant de comida peruana que hace unos cinco años abrió en Lastarria, llegando al barrio con una gran aceptación porque no sólo eran los únicos con aquella especialidad en la zona, sino que su propuesta de sabor y presentación bien le valieron un lugar de recomendados en aquellas cuadras.

¿Y qué pasó? Nada malo, al contrario. Tambo triunfó, quiso crecer y recientemente abrió una sucursal en el Patio Bellavista. Este nuevo lugar es más grande (caben 150 personas en sus 2 pisos de salones y terrazas), e incorpora nuevos platos en la carta con el fin de seguir expandiendo la cocina peruana de tradición en el espacio moderno y acogedor que lo caracteriza.

 Platos deliciosos

Les cuento que probé hartas cosas: empanadas rellenas de ají de gallina, lomo saltado, anticuchos de corazón que me “obligaron” a untar su jugo con pancito, un “arroz apaellado” que es una maravilla salteada con mariscos y servida sobre la misma paila metálica, y mi favorito de la noche: ravioles de camarón para llorar de ricos.

Variedad y calidad caracterizan el menú de este restaurant

Tambo 1

Recomendación: vayan con hambre, disfruten sus platos que no sólo se basan en la cocina más tradicional que puedan conocer, pues también destacan preparaciones típicas peruanas como la fusión chifa (China+Perú) y nikkei (Japón + Perú).

Me habría encantado pedir los canelones de osobuco a la huancaína, pero ya no podía más. Así que sólo fue un suspiro limeño para compartir, un agüita para bajar la comida y de ahí directo al descanso feliz. ¡Taxi!

 Coordenadas:

  •  Constitución 36 Patio Bellavista, local 52
  • José Victorino Lastarria 65 (Metro U Católica)
  • Reservas Lastarria (+56 9) 6334802
  • Reservas Patio bellavista [email protected]

Natalia Quezada

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!