22 enero 2016

Novedosa aplicación permite a los padres saber dónde están sus hijos

Si los niños y jóvenes pensaron que una de las peores cosas que podría pasarles es que sus padres supieran dónde están a cada momento, les contamos que esto ya es posible. Si para los más chicos es un verdadero problema, para los adultos es una solución para una serie de preocupaciones que todo padre debe enfrentar, sobre todo a medida que los hijos crecen.

En España, y debido a la inquietud de una madre, se desarrolló la aplicación llamada Teenscrio, el primer sistema móvil que permite que los padres ejerzan un control sobre la ubicación de sus hijos. Es decir, saben en todo momento dónde se encuentran, lo que les brinda tranquilidad a aquellos padres que trabajan, por ejemplo.

La gracia de esta app es que los menores no saben que están siendo, en cierta medida, monitoreados por sus padres. Es una especie de GPS invisible, es decir, los niños que sean vigilados por sus padres no visibilizan que tienen esta app incluida en sus Smartphones. Lógicamente, está orientada para menores de edad… Y es que, ¿qué padre no ha querido saber y corroborar que sus hijos han sido obedientes y están donde dicen que lo harán?

Además, la aplicación informa en tiempo real sobre la ubicación, por lo que cualquier mentirita blanca podrá ser detectada, lo que fomentará conversaciones más francas entre padres e hijos. Asimismo, Teenscrio, otorga la posibilidad de establecer lugares donde deben estar sus hijos y reconocer aquellas zonas de peligro para ellos. Tan detallada es esta aplicación, que incluso avisa de cualquier “infracción” que cometan los hijos, al ir a lugares que los padres determinen son peligrosos o que no les han permitido frecuentar.

Conoce cómo funciona Teenscrio

Más que verlo como una intromisión a lo que hacen los hijos, es más que todo saber los primeros pasos de los menores, sobre todo cuando empiezan a salir solos. Además de la tranquilidad que les da a los padres establecer normas y reglas que reafirmen la relación entre papás e hijos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!