22 septiembre 2015

Look cabello de abuela, la tendencia en Instagram

Al parecer las modas se están expandiendo a través de las redes sociales y no de las pasarelas, esto debido a la nueva aparición de una tendencia que está haciendo furor en Instagram. Se trata del granny hair o “pelo de abuela”, el cual ha cautivado a varas mujeres famosas y no tanto, que se han atrevido a usarlo.

Hace un par de meses, Jean Paul Gaultier presentó el pelo ceniza en uno de sus desfiles. Tanto gustó la tendencia, que varias famosas se sumaron a la moda. Algunas, como Kelly Osbourne se declararon fans del pelo canoso desde el 2012, por eso adoptó el color pero en tono lila.

Ahora, podemos ver en Instagram, bajo el hashtag #GrannyHair, innumerables fotografías de famosas y desconocidas que lucen sus cabelleras nevadas.

Desde la cantante Lady Gaga, la modelo y menor de las Kardashian, Kylie Jenner, hasta la socialité Nicole Richie se han colorado de lo último en moda capilar. Además, es una excelente opción para darnos un aire completamente distinto, renovado y moderno.

Eso sí, lograr el tono canoso perfecta no es tan fácil, debido a que el pelo debe pasar por una serie de decoloraciones, además de agregar brillos en ceniza y se complementa con el color gris. Asimismo, expertos indican que es ideal que quienes opten por este tono, deben considerar su tono de piel, puesto que es la clave para quedar perfectos tras un cambio de este tipo.

Locura en Instagram

Instagram se ha convertido sin duda en la red social favorita de las celebridades. La oportunidad de contabilizar los seguidores es única al momento de medir popularidad, por lo que quienes han subido fotos bajo el hashtag #GrannyHair han vuelto mucho más masiva esta tendencia.

Por lo demás, es recomendable que nos asesoremos por expertos si queremos optar por esta moda, no querremos parecer la novia de Frankenstein, si no que quedemos lo más ultra chic y sofisticada con este tono tan novedoso.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!