22 septiembre 2015

Hoteles veganos del mundo

Cuando el hemisferio comienza a cambiar de clima, nos dan ganas de pensar a planear nuestras próximas vacaciones. Parte importante del destino que elijamos, es donde pasaremos la noche o bien, donde reposaremos y descansaremos como lo merecemos. Para ello, existen diversos hoteles que cumplen ampliamente con nuestras expectativas alrededor del mundo.

Sin embargo, para quienes no consumen carne y se declaran abiertamente veganos, encontrar un lugar inspirado por esta corriente y en el que no sufriremos viendo asados al aire libre, ni productos fabricados con materias primas de animales, tenemos una selección de los hoteles veganos más reconocidos del mundo.

Can Benet Vives

Foto: canbenetvives.org

Foto: canbenetvives.org

En España, se encuentra este verdadero campus de crecimiento espiritual orientado en ofrecernos actividades que nos lleven al desarrollo armónico y pleno como seres humanos.

Can Benet ofrece a sus huéspedes cocina vegetariana y no vegetariana de alta calidad en los 3 comedores habilitados en la casa con distintas capacidades, para adaptarse a cada situación.

Calm Cabins Tulum

Ubicado en México, el Calm Cabins Tulum ofrece tanto habitaciones como bungalós  para quienes se hospeden en sus dependencias. Asimismo, tiene un huerto orgánico del cual extraen los productos para complementar su menú de sabrosos y veganos platos. Además, la hostal recomienda a los turistas donde adquirir productos vegetarianos.

Essence Arenal Boutique Hostel

maxresdefault

En las arenas blancas de Costa Rica, se encuentra Essence Arenal Boutique Hostel. Frente al imponente volcán Arenal y un lago. Este lugar tiene un amplio menú vegetariano con productos exclusivos vegetarianos, los cuales son enseñados “en vida” por los chefs del hotel.

Ling Sabai Bungalows

Foto: vietnamtours.es

Foto: vietnamtours.es

En Tailandia encontramos el Ling Sabai Bungalows una alternativa majestuosa de alojamiento en la isla de Koh Pha Ngan. Dispone de un restaurante propio donde sirven tanto comida tailandesa de tipo tradicional como comida occidental y numerosas opciones para vegetarianos.

Manso Boutique Guesthouse

Foto: manso.ec

Foto: manso.ec

Ecuador es el escenario para que Manso Boutique Guesthouse, luzca sus dotes de restaurante que utiliza ingredientes y productos orgánicos propios y de la zona, para elaborar platos típicos de Ecuador en versión vegana.

Foto principal: thebeachfrontclub.com

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!