3 junio 2015

Lavado Perfecto LG: conoce los mejores tips para lavar tu ropa

De verdad que una lavadora es el artefacto que mejor conoce la realidad y las necesidades de una familia. Esto debido a que contempla en sus funciones lavar ropa de la mamá, del papá, del bebé, de las mascotas y de todos quienes integren el hogar.

O sea, sabe bien quienes componen la familia y también quienes requieren más esfuerzos para mantener su ropa impecable. Por eso, es interesante saber que existen diversos tips que nos ayudarán a mantener el orden y limpieza de las prendas de los que habiten en nuestra casa.

Consejos que nos ayudan

En #LavadoPerfectoLG encontraremos una serie de consejos y tips para limpiar, proteger y mantener nuestra ropa de la mejor manera posible.

Por ejemplo, nos dan datos para limpiar la ropa del bebé, una de las prendas en que ponemos más esfuerzos por sacarle todo rastro de bacterias y suciedad. En cuanto a ropa de uso de todos, tenemos diversos consejos para lavar las sábanas, las almohadas, las ropas de lana de este invierno, las prendas que teñimos, las cortinas del living, la cocina, las habitaciones; tenemos también consejos para desmugrar nuestras toallas y zapatillas.

Asimismo, en #LavadoPerfectoLG, hay tips de ahorro de energía y dinero, de manera que lavar signifique también economizar. En este sitio, podremos conocer más sobre los beneficios de los distintos tipos de lavadoras LG y las diferencias entre una lavadora de carga superior y de carga frontal, para que ampliemos nuestro espectro de opciones de lavado.

Así que no esperemos más y enviemos nuestras historias  y podremos ganar Gift Cards. Más información en el sitio web.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!