29 octubre 2015

La belleza hecha realidad en La Tierra

En el último tiempo la naturaleza ha sido una de las principales protagonistas de los titulares de la prensa en gran parte del mundo, dando a conocer que su fuerza y preponderancia es más importante que la evolución tecnológica del ser humano, que cada día pierde más respeto por ella y la lleva hacia un drástico cambio climático.

Terremotos, aluviones, erupciones de volcanes, huracanes y hasta los famosos socavones que ocurren de manera inexplicable, muestran la fuerza de la naturaleza y que muchos odian con gran ímpetu. Pero no olvidemos que ésta, que es la madre de todos los seres vivos, también tiene un rostro increíble, lleno de colores, hermosura, candidez, expresión y amor para todos nosotros.

Hoy les daré a conocer algunos de las partes más hermosas y coloridas de la Tierra, para que apreciemos la hermosura y el regalo que nos entrega la naturaleza, tomemos consciencia de la importancia de ésta y la cuidemos con gran dedicación, para que las futuras generaciones también disfruten y aprecien estos paradisiacos lugares.

Los lugares más coloridos del planeta

Campos de Lavanda, Francia

24

Foto: dosisfotografica.blogspot.com

 

El color púrpura de este campo de rodadura de Teem Provenza se hace realidad en pleno verano, cuando las flores brillantes de este color, dan muestra de la magia de los colores en este lugar de Francia.

Procida Italia

Foto: meencantaviajar.es

Foto: meencantaviajar.es

Como sacado de un cuenta infantil, las casas de esta pequeña isla de Italia le dan vida y hermosura a este lugar del mediterráneo,  con sus fachadas de variados colores caramelo.

Lago Rosa, Senegal

Foto: graverde.com

Foto: graverde.com

Sin duda, uno de los lugares más hermosos y raros que el ser humano ha podido disfrutar. Puesto que se trata de aguas completamente color rosa y púrpura, debido a una bacteria que hay en ese espacio y que le entrega ese tono.

Campos de Tulipanes, Holanda

Foto: viajesyturistas.com

Foto: viajesyturistas.com

Si pasamos en avión por este lugar en plena primavera, creeremos que se trata de un chaleco gigante que está bajo nosotros. Esto debido a que la floración de tulipanes, jacintos y narcisos es majestuosa y provocan este hermoso efecto.

Valle del parque nacional Flores, India

Foto: viajeyviaje.com

Foto: viajeyviaje.com

Comenzando que es patrimonio de la humanidad, este hermoso lugar frente al desierto de Los Himalayas, está cubierto de increíbles flores de diferentes especies que le otorgan una gran vida de colores, además de la puesta de sol admirable.

Otros lugares

  • Luoping, China
  • Gran Barrera de Coral, Australia
  • Río Caños Cristales, Colombia
  • Shibazakura Hill, Japón
  • Lago Natron, Tanzania
Foto principal: Francesco Riccardo Iacomino

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!