29 octubre 2015

Históricas fotografías son recreadas con la cámara del LG G4

¿Quién no soñó o sueña con sacar alguna vez una fotografía histórica? Creo que la mayoría, sobre todo cuando en estos tiempos los equipos para sacar foto son cada vez más cercanos a cualquier persona, ofreciendo funciones hasta profesionales.  Este es el caso de la “alabada” cámara del LG G4, que destaca precisamente por ser “la mejor”.

Asumiendo esta primicia, LG quiso comprobar que “todo es posible” con la cámara del LG G4, y fotografío a los embajadores de LG Mobile Perú y a los actores: Gianella Neyra, Cristian Rivero, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese. Pero no se trata de cualquier fotografía, sino que de algunas que jamás se han olvidado y que de seguro, jamás se olvidarán.

Las fotografías recreadas

Fotos_Antiguas-e1439568196968

Fotos_Embajadores-e1439568576351

  • La “Flying Skirt”, del fotógrafo Sam Shaw (1954), que muestra a la bella Marilyn Monroe sujetando su vestido blanco, mientras una ráfaga de viento se cuela por una rejilla metálica.
  • Muhammad Alí le grita a Sonny Liston en el Ring (1965) una pieza clásica del deporte mundial, en el que la “estrella del boxeo mundial” le grita a Liston para que se levante tras un minuto y medio de combate.
  • The Beatles caminando por el paso cebra, frente a los estudios Abbey (1969) Una foto que de seguro siempre estará colgada en la pared de todos los fanáticos de la música. Esta fotografía fue portada del penúltimo disco de la banda (“Abbey Road”.

La Técnica Utilizada

Las espectaculares características de la cámara del LG G4, como lo es el control del ISO, gracias a su lente con apertura F1.8, permitió a la fotógrafa calibrar la cantidad de luz que necesitaba. Además, de su cámara posterior de 16MP, que le permitió obtener una mayor resolución.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!