26 mayo 2015

Hoss Intropia presentó su nueva colección de ropa junto a LG

En contadas ocasiones la tecnología se une de manera magistral a la moda. Tal es el caso del lanzamiento de la nueva colección de la marca internacional Hoss Intropia, que presentó a LG como su partner tech en esta nueva propuesta de diseños de vestuario.

En una muestra llena de la mejor calidad de esta firma española, pudieron unirse de manera simultánea las tiendas que se encuentran en España, Roma y Londres, mediante la ayuda de videowalls 4K de 98” de LG (2×2 -modelo 5LV77A- y 3×3 -modelo 5LV77A).

Gracias a estas pantallas de gran calidad y definición, los presentes accedieron a las imágenes más nítidas y realistas que la moda pueda otorgar, por medio de una fashion film aplaudido por los asistentes.

La unión entre esta marca europea y la tecnológica asiática se basa en la comunión de la entrega de soluciones a las necesidades de los usuarios. En el caso de LG, se explica como un partner para el lanzamiento e internacionalización de Hoss Intropia a nivel planetario.

Como si viéramos un documental sobre los animales en África, los asistentes al lanzamiento de la marca ibérica pudieron visualizar las texturas, colores y formas de las prendas de la mejor manera posible y gracias a la alta calidad que ofrecen las pantallas de video walls de LG.

Asimismo, la delgadez de sus bordes y su calidad de imagen, brindan la sensación de estar casi tocando lo que vemos en las imágenes.

Mira este video que resume cómo fue este gran evento:

Conozcamos Hoss Intropia

Como siempre hay que ser inquietas y procurar buscar la excelencia, nuevas tendencias y estilo, es un imprescindible conocer una de las marcas de ropa más famosas de España.

Hoss Intropia se creó en Madrid en 1994, convirtiéndose rápidamente en una firma de culto, debido a la integración de diseños de prendas, calzado y accesorios, los cuales van dirigidos a mujeres del mundo cosmopolita y que siempre buscan distinguirse del resto.

Su distintivo es que sus prendas ofrecen un equilibrio perfecto entre exclusividad y precios accesibles. ¿Qué te parece?

Fotografía: Hoss Intropia

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!