25 mayo 2015

Madeline Stuart, la modelo con síndrome de down

Últimamente el mundo de la moda nos ha sorprendido gratamente con noticias sobre iniciativas que buscan erradicar los prototipos y prejuicios que existen en este universo, en el que la belleza se ha convertido en un ideal y en un esquema rígido, tanto para quienes participan como para quienes son espectadores de este arte.

Y es que nos hemos asombrado con campañas de modelos de tallas más grandes o, derechamente, normales, lo que ha servido para combatir los trastornos alimenticios tan maliciosamente ligados a esta profesión.

Por eso, cuando conocimos la inclusión al mundo de las pasarelas de una chica con síndrome de down, quien se ha desempeñado como modelo exitosamente, no pudimos más que esbozar una sonrisa triunfal ante la apertura que vive el mundo fashionista.

¿Quién es la modelo?

Madeline Stuart es una chica de 18 años, australiana, que sueña con ser modelo. Nació con síndorme de down, lo que, lejos de ser un impedimento para lograr su objetivo, se ha convertido en un plus que ha sabido aprovechar.

De una sorprendente manera ha viralizado sus sesiones fotográficas a través de Facebook, consiguiendo una gran cantidad de seguidores y dándose a conocer en gran parte del mundo.

En su página de Facebook puedes ver las fotografías de Madeline. ¡Se ve sensacional!

11205487_1448207295476666_9089496009110328151_n

Madeline ha logrado poco a poco su cometido, sumándose a esta tendencia inclusiva, que ha contando ya con chicas con vitíligo o problemas a la vista, en lo que es una clara muestra de que no importan las condiciones, sino que las ganas que tengamos de hacer las cosas.

Sobre todo, Madeline ha sorprendido con su histrionismo y confianza a la hora de posar, convirtiéndose rápidamente en todo un referente para aquellas chicas con distintos tipos de capacidades que, a punta de empuje y seguridad, demuestran lo importante que es soñar y ser perseverante.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!